Julio Cesar Cervates Rodriguez

Ticket No. 263638

TT263638 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Cervates Rodriguez
Celular 5635567910 Teléfono Fijo 5553243229
E-mail jccr040881@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 11:00:51 Fecha Cierre 2024-10-24 21:04:27
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 1 09:57:55
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que presenta fallas con su calentar, presenta fuga de gas en el piloto, red de agua , se surte de agua de cisterna, presenta la falla desde hace más de una semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 793437
Fecha de Compra 2024-09-23 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 0000223508 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Santo Domingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida 16 de septiembre No 11 edif. 6 dep. 302 unidad villas azcapotzalco
Referencias Enfrente del metro Quiles cerdan a un lado de la bimbo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-25 12:55:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 121
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en conjuto piloto del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-25 12:55:00 2024-10-25 13:39:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de wab de solicitud de evidencias Se manda mensaje de wab a usuario para solicitar sus evidencias
Evidencias Imagen de su calentador instalado, número de serie, captura de wab
Evidencia Numero de serie
Comprobante de compra Comprobante de compra
Formato de visita KM: 27.1 + 27.1 = 54.2 - 30 = 24.2 x 5 = 121.00
cierre evidecia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:04:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:04:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:04:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:04:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:04:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:04:00
Se adjunto capotura del cierre y motivo
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:02:37
-> Se adjunto el archivo cierre el cual se describe a continuación: evidecia
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:02:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:36:10
CSR Cano indica: 263638 cancela la visita porque dice que le dijeron que tenían mucha presión de gas natural y que mejor lo va checar por su cuenta ya que el sabe que hay mucha presión y que le dijeron que ya se había dañado el termostato
LE MANDO WA A USUARIO PARA QUE CONFIRME
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:36:04
CST informa que el usuario no contesta, le mando wa pidiendo tome las llamadas del cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 18:35:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 12:58:17
Se agenda cita, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 12:58:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 121
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 12:57:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 12:56:54
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 12:56:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 12:55
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 12:55:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 27.1 + 27.1 = 54.2 - 30 = 24.2 x 5 = 121.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 12:55:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 09:29:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 09:29:03
Usuario hace envió de evidencias se adjuntan a su reporte se le indica que se procede agendar visita técnica, en cuanto contemos con mayor información se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 09:27:50
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-23 a Fecha de compra: 2024-09-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 793437
Se cambio el No. de serie de: 0000223508 a No. de serie: 0000223508
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 09:26:18
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 09:25:52
Pendiente imagen de regulador de gas, imagen de comprobante con fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 09:12:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 09:12:03
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-23 a Fecha de compra: 2024-09-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000223508
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 09:11:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de su calentador instalado, número de serie, captura de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 08:53:19
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se manda mensaje de wab a usuario para solicitar sus evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-23 21:24:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 11:10:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 11:10:37
Usuario se comunica solicitado servicio ya que presenta fuga de gas se le brinda número de reporte, número de whats fecha de compra 19 de julio 2024 se le pide enviar evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 11:10:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 11:06:32