Severo Rodriguez

Ticket No. 263616

TT263616 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Severo Rodriguez
Celular 7777371044 Teléfono Fijo 7774643452
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 09:27:54 Fecha Cierre 2024-10-25 15:37:05
Tiempo Respuesta 00:06:41 Tiempo Solución 2 06:02:30
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando instantáneo modelo primo de 6L gas LP
Menciona la falla que presenta es no da chispa, no enciende, el calentador trabajaba correctamente
Se presento la falla aproximadamente hace 5 dias
El suministro de agua es por tinaco
Cuenta con bomba de presión
Cuenta con base de tinaco con altura aproximada de 60 cm
La marca de baterías es Duracell
La distancia entre tinaco-calentador es de 2 m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de 3 m aproximadamente
El abastecimiento de gas en de LP con tanque estacionario
Cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 114843
Fecha de Compra 2024-07-23 Lugar de Compra Ferreteria y Plomeria Mendoza
No. de Serie GP240301000264 Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Atlacomulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle hacarandas 26
Referencias Casa color amarillo, a la esquina se encuentra establecimiento de parabrisas de automóvil
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 15:37:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 15:37:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 15:37:01
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 15:36:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 15:36:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 15:36:33
Se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide desconectar la manguera de agua caliente y no sale agua hasta que prende una bomba y logra encender de nuevo el equipo, se hace prueba de encendido/apagado, se le explica funcionamiento y queda de acuerdo
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 15:36:24
Se comunica usuario solicitando ser canalizado con EC Héctor para la asesoria del calentador, se trasfiere la llamada
Ruth Salazar 2024-10-25 15:09:15
Se comunica usuario indica que esta buscando a Hector para su asesoria indica que se le transfiere pero se corto por lo que se vuelve a comunicar para solicitar su asesoria indica que requiere la asesoria a las 3 ya que se va ir a trabajar se le pide apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-25 14:16:42
Usuario menciona que se comuniquen con para la asesoria
Arleth Martinez 2024-10-25 12:52:41
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros, se manda mensaje de WhatApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 09:08:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:14:03
Se adjuntan evidencias, se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:13:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-23 a Fecha de compra: 2024-07-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 114843
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GP240301000264
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:12:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:09:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 09:35:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 09:35:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 09:34:35