YANET BUCIO PEREZ

Ticket No. 263609

TT263609 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto YANET BUCIO PEREZ
Celular 5578933788 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail yanbuc2286@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-23 08:35:47 Fecha Cierre 2024-10-29 11:35:29
Tiempo Respuesta 00:06:37 Tiempo Solución 6 02:53:05
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su calentador enciende, pero se apaga a los 10 segundos, no calienta el agua, lleva instalado el equipo desde el 20 de septiembre, la falla se presenta al momento, por cuestiones personales no hab ia reportado, se suminstra de tinaco, regulador de gas no recuerda el color, posicion de perillas a menos de la mitad, pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-09-14 Lugar de Compra Iusa
No. de Serie MX000252 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Sebasti�n Tecoloxtitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tabasco manzana 23 lote 4
Referencias frente a una paleteria michoacana antes del conalep iztapalapa 1, casa puerta blanca, 4 accesorios,2 niveles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje solicitando evidencias Se ajuntad mensaje
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidnecia
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min. Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3. Que tenga un excelente dia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 11:35:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 11:35:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 11:35:25
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 11:35:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 11:34:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 11:34:43
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.

Por el momento procedemos al cierre de su reporte, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 11:34:21
Se le envian prueba a usuario a traves de WhatsApp, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 11:33:32
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, se envia mensaje nuevamente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 11:31:31
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero no tiene acceso a la regadera por lo que se le pide prueba directa, indica que regresa la llamada en 20 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 12:40:33
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 09:04:25
Se solciita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-24 18:41:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-24 18:40:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-24 18:40:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-14 a Fecha de compra: 2024-09-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX000252
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-24 18:40:37
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidnecia
Angela Gomez Leon 2024-10-24 18:40:09
Se adjunta mensaje enviado al usuario
Foto comprobante de compra
Foto de equipo instalado
Foto de número de serie
Foto de regulador de gas
Ruth Salazar 2024-10-23 21:37:30
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: Se ajuntad mensaje
Ruth Salazar 2024-10-23 21:36:57
se solicitan evidencias
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 08:45:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 08:42:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 08:42:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 08:42:24