Carmen Carpio

Ticket No. 263539

TT263539 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carmen Carpio
Celular 4731473285 Teléfono Fijo 4622643429
E-mail mcarmencarpio@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material VALV. LLENADO T/ESTAC. 2028 E50 Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 311809
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 19:10:48 Fecha Cierre 2024-10-25 18:06:56
Tiempo Respuesta 00:08:24 Tiempo Solución 2 22:47:44
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria con reporte previo TT262845 en el cual la usuaria solicita cambio de VALV. LLENADO T/ESTAC. 2028 E50 la cual solicito ya que comenta la pieza presenta fuga sin embargo refiere no se la han querido cambiar en el establecimiento.
El reporte anterior se cerro debido a que no se tuvo interacción con la usuaria por lo que nuevamente se apertura el presente para dar seguimiento a su solicitud.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1ESP242225
Fecha de Compra 2024-02-27 Lugar de Compra Refacciones y mantenimiento
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Irapuato Colonia Las Rosas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Géminis No 2393
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas reguladores
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en contorno del regulador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 206 ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta comprobante y pieza
Mensaje de wab de notifiacion de cierre Nos comunicamos con usuario notificando el cierre del reporte debido a que ya se realizo el cambio del equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-13 11:36:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-25 18:06:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-25 18:06:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Yael Soto Mateo 2024-10-25 18:06:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-25 18:06:33
Notificamos al usuario por wab que debido a que ya se realizo el cambio procedemos a cerrar el reporte
Yael Soto Mateo 2024-10-25 18:05:42
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de notifiacion de cierre el cual se describe a continuación: Nos comunicamos con usuario notificando el cierre del reporte debido a que ya se realizo el cambio del equipo
Yael Soto Mateo 2024-10-25 17:59:20
A usuario ya le realizaron el cambio, le mando wa a tienda para que proporcione
Buenas noches
Nos informa el cliente que ya le realizaron el cambio

Nos pueden apoyar con la siguiente información para que se los repongamos
Nombre de contacto
2 teléfonos
correo
Dirección completa donde se encuentra el material
Imagen del material
Factura/Número de cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 21:23:00
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya le cambiaron el regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 21:20:28
Validar si a usuario ya le hicieron el cambio de producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 12:23:44
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 12:23:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 12:23:10
Usuario mencina que le realizaron el cambio
Angela Gomez Leon 2024-10-23 19:28:53
Tienda (462 125 1767)manda mensaje y pide le compartamos los datos de contacto de cliente, se los paso y pido nos informe si nos pueden apoyar con el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 19:41:12
Se comparte nuevo numero de reporte y se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-10-22 19:23:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ruth Salazar 2024-10-22 19:23:07
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-22 19:23:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante y pieza
Ruth Salazar 2024-10-22 19:22:39
Se recibe mensaje del usuario indicando acudio al establecimiento a solicitar se le realizara el cambio de valvula , sin embargo comenta no la apoyaron ya que personal de la tienda indico el área debe mandarle un correo solicitando la garantía para que ellos documenten la información .
El correo proporcionado por la tienda es syr202409@gmail.com
Ruth Salazar 2024-10-22 19:21:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-22 19:19:12