SALVADOR ALEXIS GONZALEZ MARQUEZ

Ticket No. 263514

TT263514 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto SALVADOR ALEXIS GONZALEZ MARQUEZ
Celular 4774064574 Teléfono Fijo 4774001458
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 18:11:46 Fecha Cierre 2024-10-28 19:46:13
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 6 01:30:47
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indica que el equipo presenta una fuga interna, lo que está ocasionando un goteo,red publica y cisterna puede ser por ambas, 3 meses se le realizó el mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 950
Fecha de Compra 2024-07-28 Lugar de Compra actra de entrega
No. de Serie 0000015827 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia FRACC. SACROMONTE RESIDENCIAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VELETA 627-B
Referencias No Proporciona
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-10-28 10:35:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-28 10:35:00 2024-10-28 11:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-25 17:38:00 2024-10-25 18:37:59 Angela Gomez Leon
2024-10-25 17:28:00 2024-10-25 18:27:59 Angela Gomez Leon
2024-10-24 18:10:00 2024-10-24 19:09:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidecia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Marco Antonio Montes KM: 9.1 + 9.1 = 18.2 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:46:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:46:13
Usuario menciona que en ningún momento se presento el técnico de IUSA por lo que el hablo con la constructora y ellos le realizaron el cambio del calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:46:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:45:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:44:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:44:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:11:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 10:35
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 10:35:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 10:35:38
El cst se comunico con el usuario el Viernes por la tarde y agendaron para el Sábado por la mañana, el usuario le dijo que no era necesario porque le dijeron que se le iba a asignar un tecnico diferente pero no tenemos registro de esto por lo que se le pide pueda llamarle al usuario de nuevo para coordinar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 10:31:11
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte se le pide apoyo a fani y se le comenta a usuario que en cuanto se cuente con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 09:18:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:53:15
Usuario indica que cst no acudió , cse pide apoyo a ec fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:53:08
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:01:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:01:36
Cst indica que se atiende para mañana coordino con el cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-24 17:38:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 17:38
Angela Gomez Leon 2024-10-24 17:38:20
Omitir la fecha y el comentario mios Angela Gomez
Angela Gomez Leon 2024-10-24 17:32:41
OMITIR COMENTARIO ESTE SERVICIO LO ATIENDE MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 17:32:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Enrique Lozano Ramirez cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 17:32:18
Se cambia de cst porque ozuna no nos da fecha de servicio, le mando el servicio a Ernqieu lozano que lo atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 17:30:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : MARCO ANTONIO MONTES DE OCA cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 17:29:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 17:28
Angela Gomez Leon 2024-10-24 17:28:34
Usuario menciona que si ya se tiene se le pregunta al tecnico si atiende el servicio ya que el usuario lo espera en espera de respuesta del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-24 17:16:43
CST comenta que se retraso en la ruta porque se le poncho una llanta pero va en camino
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 12:23:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 18:10
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 21:35:45
CST Marco indica que mañana lo atiende, le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 21:35:31
Se solicita servicio a CST Marco Antonio Montes y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-10-23 21:30:55
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Marco Antonio Montes KM: 9.1 + 9.1 = 18.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-10-23 21:28:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-23 21:25:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-23 21:25:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Ruth Salazar 2024-10-23 21:24:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-10-23 21:24:00
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-10-23 21:23:53
Se recibe whatsapp de usuario indicando:
Por Blvd. Aeropuerto, a un lado del Fracc. El Mayorazgo.
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 09:05:41
En espera de la refencia para llegar a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:19:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:18:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:18:46
Fuga de agua https://drive.google.com/file/d/1v51RktKNG6o6DukgifvNn5l9lkYdog0z/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:18:34
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidecia
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:17:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:15:26