Gerardo Rubio

Ticket No. 263507

TT263507 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Gerardo Rubio
Celular 5549826165 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail Acfhel.compras@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 17:58:45 Fecha Cierre 2024-11-08 11:06:27
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 16 17:05:33
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuario se comunica que el calentador da el chispazo enciende pero no mantiene la llama, indica que es el vendedor que lleva la cuenta de Amamfe me ayudan por favor a enviar un técnico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 1830270
Fecha de Compra 2024-08-02 Lugar de Compra iusa
No. de Serie GN230918000032 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia San Andr�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PROLONGACION TICOMAN # 06
Referencias ESQUINA PAPALOAPAN
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-11-02 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019436/56019510 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-02 12:00:00 2024-11-02 12:59:59 Ruth Salazar
2024-11-02 17:30:00 2024-11-02 17:59:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-01 09:20:00 2024-11-01 09:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-29 16:00:00 2024-10-29 16:59:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
0000-00-00 00:00:00 2024-10-28 16:58:52 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo,conversación, serie
Evidencia Comprobante de compra
Formato de visita KM: 25 + 25 = 50 - 30 = 20.0 x 5 = 100.00
Dictamen del cst Se pedira pieza a planta en garantía y se agendara nueva visita tecnica empresa se comunicara nuevamente coocar llave de paso tipo esfera entrada de agua fria
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST : Se llego al domicilio dentro del horario acordado, no se localizo al cliente , se le aviso media hora antes de llegar como el lo pidió y conformo que ya había alguien en el domicilio, al llegar no había nadie se le comenta por llamada y mensaje que próxima visita sera con costo
Formato de servicio Isaias taba KM: 34.2 + 34.2 = 68.4 - 60 = 8.4 x 5 = 42.00
Correo de seguimiento Se manda correo a usuario para que nos indique si ya el técnico ya acudió a su domicilio
EVIDENCIA CAP DE VALIDACION
Mensaje de wab validando la visita del técnico Se manda mensaje de wab a usuario debido que no entran las llamadas
EVIDENCIAS USUARIO INDICA QUE YA ACUDIÓ CST
orden de servicio ISAIAS TABA Se deja equipo funcionando sin ningun tipo de fuga de agua o de gas Se realizan pruebas de funcionamiento con el cliente Se isntala sensor de garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 15:42:37
Oi de pago de isaias taba 56019510
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 15:42:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019436/56019510
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 15:42:03
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: ISAIAS TABA
Se deja equipo funcionando sin ningun tipo de fuga de agua o de gas
Se realizan pruebas de funcionamiento con el cliente
Se isntala sensor de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 15:30:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:06:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:06:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019436
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:06:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:06:03
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:05:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: USUARIO INDICA QUE YA ACUDIÓ CST
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:05:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:04:37
Usuario indica
[11:01 a. m., 8/11/2024] +52 1 55 4982 6165: buenos dias
[11:01 a. m., 8/11/2024] +52 1 55 4982 6165: ya acudio el tecnico
[11:01 a. m., 8/11/2024] +52 1 55 4982 6165: la visita no tuvo costo
[11:01 a. m., 8/11/2024] +52 1 55 4982 6165: el servicio es regular
SE LE INFORMA EL CIERRE DE REPORTE
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:04:19
Se manda mensaje de Wab a usuario ya que no entran las llamadas
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:01:17
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab validando la visita del técnico el cual se describe a continuación: Se manda mensaje de wab a usuario debido que no entran las llamadas
Yael Soto Mateo 2024-11-08 11:00:56
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:32:45
56019436 OI de pago de José cano
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 16:36:01
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 16:35:50
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 16:35:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019436
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 16:35:37
EL usuario no me toma llamadas para confirmar la visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:04:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 08:45:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 08:45:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie y nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-05 19:18:52
cst menciona "Si hable con el a las cinco quedo para hoy"
se indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 17:39:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 16:20:55
Intente llamarle al usuario para confirmar que atienda el servicio hoy pero no me toma llamadas, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 15:51:15
Usuario por whats app indica no a acudido el cst
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:29:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:28:56
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-05 07:11:15
Se le envia wa de validación
Arleth Martinez 2024-11-04 21:01:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CAP DE VALIDACION
Arleth Martinez 2024-11-04 21:01:26
Se manda correo a usuario para validar que el usuario haya acudido a su domicilio
Yael Soto Mateo 2024-11-04 11:32:40
-> Se adjunto el archivo Correo de seguimiento el cual se describe a continuación: Se manda correo a usuario para que nos indique si ya el técnico ya acudió a su domicilio
Yael Soto Mateo 2024-11-04 11:32:04
Se le realiza llama a usuario para validar si acudio técnico no repsonde.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 09:33:08
Se manda wa a usuario pidiendo informe si acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 11:51:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:31:56
se comunico se corto
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:51:07
se comunico se corto
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:50:58
Se comunico el usaurio 3 veces para saber si se atiende su servicio hoy
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:14:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-02 12:00
Ruth Salazar 2024-11-01 17:32:13
Usuario se comunica para indicar el técnico no acudio se le pide apoyo a EC Fani y confirma con CST Isaias Taba visita para el día de mañana 02 de noviembre a las 12 :00 pm, se le notifica al usuario y se le pide ya no confirme servicio con nadie mas
Ruth Salazar 2024-11-01 17:31:54
Cst acude mañana a medio dia
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 17:30:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-02 17:30
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-01 17:30:06
Usuarios e comunica indicando que no ha acudio CST , pide que le confirme isais si acudirá al domicilio ya que no le regresan llamada. Se pide apoyo a fani
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 14:39:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 09:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 09:20:33
se valida con usuario si el tecnico ya acudio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 13:31:14
Usuario solicita saber nombre de tecnico quien lo atendera
Arleth Martinez 2024-10-31 09:55:56
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 09:15:52
CST comenta que entre hoy y mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 09:09:08
Cst comento que se haria hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 09:00:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:57:27
Usuaria se comunica indicando que técnico se comporto grosero con ella solicita cambio de técnico, por que también le quería generar costo por cambiar la pieza en garantía se valida con fani y se procede al cambio de técnico, se le informa a usuaria y se le índica en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 18:06:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 17:27:45
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 16:42:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 16:34:55
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Isaias taba
KM: 34.2 + 34.2 = 68.4 - 60 = 8.4 x 5 = 42.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 16:33:58
Isaias taba cuenta con la refaccion y puede atender el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 16:31:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Isaias Taba
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 16:30:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 16:30:32
Se comunica usuario indica que el tecnico le marco y le dijo que estaba en su domicilio por lo que requería hacer entrega de la refacción la usuaria no fue notificada pronto por lo que el tecnico le indico que llevaba 10 min llamando por lo que usuario menciona que le dijo chismosa incluso que la insulto , pero el usuario le menciono que le dejara la refacción pero el tecnico indico que no podía hacer eso pero le menciono el tecnico que la iba agendar de nuevo y le notificaba .
Usuario indica que no quiere a ninguno de los dos técnicos que han ido por lo que quiere que se le cambie el tecnico
Deja su nombre y su teléfono
Michell Padilla Dueña del departamento 5569135327

Se solicita apoyo con Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-30 15:48:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST : Se llego al domicilio dentro del horario acordado, no se localizo al cliente , se le aviso media hora antes de llegar como el lo pidió y conformo que ya había alguien en el domicilio, al llegar no había nadie se le comenta por llamada y mensaje que próxima visita sera con costo
Ruth Salazar 2024-10-30 15:44:42
Comentarios del usuario
BUENA NOCHE.... SI ACUDIO EL TECNICO, EL EQUIPO NO FUNCIONA AUN... PUES SE TENDRÁ QUE SUSTITUIR UN SENSOR, POR LO QUE EL TÉCNICO VOLVERÁ A IR AL DOMICILIO PARA PONER EL SENSOR Y QUE EL EQUIPO FUNCIONE CORRECTAMENTE, LA VISITA NO TUVO COSTO, EL SERVICIO FUE BUENO
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:11:00
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-29 19:38:19
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-29 19:38:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:37:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:37:43
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:37:38
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se pedira pieza a planta en garantía y se agendara nueva visita tecnica empresa se comunicara nuevamente coocar llave de paso tipo esfera entrada de agua fria
Angela Gomez Leon 2024-10-29 19:37:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-29 19:08:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-29 19:08:36
CST comenta que si el usuario le toma llamadas lo atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:25:03
Usuario comparte numero secundario 5563750689
Se le indica numero de cst a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 07:11:00
Cst menciona que no contesta se le envio mensaje que nos procione otro numero o que le devuelva la llamda al cst
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:45:09
CST informa que lo atiende mañana, se le avisa usuario, en espera de confirmación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 16:53:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 16:48:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 16:05:59
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 16:04:04
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 16:03:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 16:01:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 16:00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 16:01:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 15:58:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 25 + 25 = 50 - 30 = 20.0 x 5 = 100.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 15:58:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 12:28:53
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que el tema es que solo prende el equipo unos segundos y se apaga, pide que mejor acuda un tecnico por que es el unico que tiene problema, ya que compro un lote de 45 equipos y es el unico que tiene ese problema, se le indico que se enviara un tecnico a revisar.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 12:28:47
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 08:58:10
Usuario indica que si se le puede llamar al teléfono : 5563750689 ya que el que brindo esta fallando.
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 12:07:54
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-02 a Fecha de compra: 2024-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1830270
Se cambio el No. de serie de: GN230918000032 a No. de serie: GN230918000032
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 11:50:52
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 11:50:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 11:50:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 11:49:31
Pendiente comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 19:04:41
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-02 a Fecha de compra: 2024-08-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GN230918000032
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 19:04:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo,conversación, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 19:03:25
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:01:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:01:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:01:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:00:54