Omar Patiño

Ticket No. 263480

TT263480 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Omar Patiño
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 4622649792
E-mail omarpat@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 16:39:57 Fecha Cierre 2024-11-15 11:51:07
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 23 19:05:53
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo expide un olor feo , enciende bien pero realiza la acción de apagar pero no se apaga, suministro de agua de tinaco, cuenta con un hidro, distancia del tinaco al equipo 10 mts regulador de gas baja presión lleva un año , la falla comenzo el dia 21 oct. el cree que el olor a has es adentro del equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0877700200637092824218
Fecha de Compra 2024-09-28 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 0000097265 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Irapuato Colonia Residencial la Giralda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Torremolinos #202
Referencias una escuela antes yapia , color de su casa blanco es una recidencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-10-26 10:26:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 421
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263480 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58015085 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-26 10:26:00 2024-10-26 10:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de visita KM: 57.1 + 57.1 = 114.2 - 30 = 84.2 x 5 = 421.00
Formato de servicio KM: 57.8 + 57.8 = 115.6 - 30 = 85.6 x 5 = 428.00 Marco Antonio MOntes de Oca
Evidencias Dictamen de servicio: cambio de equipo.
Evidencias WA
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia Validación
EVIDENCIA cap de wa si acudio a tienda
Mensaje validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
EVIDENCIAS Usuario indica que tienda ya le cambió el equipo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 16:14:56
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 16:14:50
Dirección:

Calle. Prolongación Lazaro Cardenas #4977

Col. San Miguelito

Irapuato, Guanajuato

C.P. 36557

Tel. 4626358600 *2731 *2405

Atención recibo / RTV Armando Rentería / Rafael Avila.

Horario de Lunes a jueves de 8:00am a 5:30pm, viernes de 8:00am a 4:30pm sábado de 9:00am a 12:30pm

Quedo atento.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 12:53:20
Se solicita a Home depot datos para la reposición
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 11:56:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 11:51:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 11:51:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 263480
Orden Interna: 58015085
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481648
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 11:51:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 11:50:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica que tienda ya le cambió el equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 11:50:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 11:49:51
Usuario indica que ya le cambiaron el equipo en tieda
Se le informa el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 11:49:43
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario para validar si le cambiaron el equipo ya en tienda
Ruth Salazar 2024-11-15 06:25:51
-> Se adjunto el archivo Mensaje validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-15 06:25:16

Se valida si el usuario ya acudio a realizar el cambio
Arleth Martinez 2024-11-14 19:56:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: cap de wa si acudio a tienda
Arleth Martinez 2024-11-14 19:55:51
No responde llamada, se le envía mensaje de wab en espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:55:58
usuario no contesta llamadas en espera de que conteste WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:36:56
Se valida si el usuario ya acudio a realizar el cambio o bien comparta fecha tentativa en la que acudirá
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 07:26:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-14 07:25:26
Se le manda wa al usuario para validar si ya acudio a realizar el cambio de equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:25:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 17:44:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 17:44:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 17:44:27
usuario menciona acudirá hoy por la tarde, se le menciona nos indique en cuanto acuda
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 10:34:59
Se le indica a usuario acuda a tienda con su número de reporte, comprobante de compra y el equipo dañado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 10:31:44
Tienda Indica no tienen problema
le pueden indicar al usuario puede acudir a tienda con su número de reporte, comprobante de compra y el equipo dañado por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 10:24:17
Se envia correo a Home depot solicitando apoyo
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 16:34:49
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte, se le indica que se encuentra validando con tienda para que se le pueda realizar el cambio, una vez que contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 16:28:52
Dirigido a Rafael Avila - Armando renteria
8777-receive@homedepot.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 16:25:49
Ya que no hay inventario se solicitara apoyo a distribuidor
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 16:16:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 16:16:26
SE PIDE APOYO A PLANEACION PARA INDICAR LA ASIGNACION DE EQUIPOS PARA GARANTÍA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 11:25:55
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte se le pide apoyo a Marco se le indica que estamos a la espera de que el técnico una vez que cuente con equipo se agendara visita técnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-05 16:39:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-11-05 09:19:09
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:51:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:51:41
PEDIDO DE TRASLADO: 4501481648
N° DE REPORTE: TT263480
ORDEN INTERNA: 58015085
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: OMAR PATIÑO
TELEFONO: 4773585587
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: SANTA MARIA DEL GRANJERO
CALLE: OCEANO ARTICO 1413
C.P. 37520
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000097265
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:51:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263480
Orden Interna: 58015085
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481648
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:51:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 17:37:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263480
Orden Interna: 58015085
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 17:37:14
se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, menciona que el tecnico acudio a su domicilio, le mencionaron que le haran el cambio del equipo y quiere saber cuando, se le comenta que el tecnico directamente le hara el cambio y en cuanto se cuente con mayor informacion se le informa.
Usuario menciona que le estuvieron pidiendo una foto de la valvula de alivio por mensaje y el menciona que por eso el tecnico asistió al domicilio para validar todos esos aspectos, menciona que NO tiene valvula de alivio.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 12:57:42
Se va a realizar cambio al usuario debido a que el cst aseguro se hara el cambio, por favor indicar debe instalar la valvula de alivio antes de que se realice el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 08:49:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 08:45:41
Comentarios del usuario
[7:08 p.m., 30/10/2024] +52 1 462 264 9792: Oiga pero si a eso vino el tecnico no???
[7:08 p.m., 30/10/2024] +52 1 462 264 9792: O vino a que?
[7:08 p.m., 30/10/2024] +52 1 462 264 9792: El tomo foto de esa valvula
[7:08 p.m., 30/10/2024] +52 1 462 264 9792: Les digo que son unos ineficientes
[7:09 p.m., 30/10/2024] +52 1 462 264 9792: Yo no se cual es esa valvula
[7:09 p.m., 30/10/2024] +52 1 462 264 9792: Ya me voy a quejar en profeco de ustedes
[7:17 p.m., 30/10/2024] +52 1 462 264 9792: Y el mismo dijo que el calentador se podia usar asi pero vea nada mas la flama si algo pasa los responsabilizo a ustedes son unos incompetentes que no solucionan nada
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:21:16
Por favor solicitar la imagen de valvula de alivio o Jarro de aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 18:54:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 18:46:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 18:40:09
Calentador se encuentra picado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-30 18:39:57
En dictamen indica el cst "Cambio físico"
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:49:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:48:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:48:49
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-29 19:36:17
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-29 19:36:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 09:40:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 09:39:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WA
Yasmin Pia Sabino 2024-10-29 08:29:01
CST no envía en WA su hoja de servicio con dictamen e indica: cambio de equipo
Yasmin Pia Sabino 2024-10-29 08:26:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Dictamen de servicio: cambio de equipo.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-29 08:25:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 08:16:39
Se le pide apoyo a cst para compartinos fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 17:33:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 12:15:28
Usuario comenta que nunca llegó el cst, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 12:15:19
Se manda wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:09:12
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:08:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:07:53
Se recibe whatsapp de usuario compartiendo numero de teléfono como segunda opción.
Tel. 4622648157
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 08:44:20
Usuario se comunica solicitando información sobre visita técnica se le indica que se validara visita técnica, en espera de que técnico confirme visita.
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 12:49:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 10:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 10:26:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 08:14:57
Se le manda el formato al cst y se cancelo con Sergo toreres
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 08:14:50
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 57.8 + 57.8 = 115.6 - 30 = 85.6 x 5 = 428.00
Marco Antonio MOntes de Oca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 08:13:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : SERGIO TORRES BONILLA cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 08:07:54
Se valida y se canalizara con Marco antonio MOntes de oca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 08:07:16
Se adjuntan comentarios del cst
[8:32 p.m., 23/10/2024] Cst Sergio Torres: olo recuerdo que Irapuato tiene costo de salida de $700
[8:32 p.m., 23/10/2024] Cst Sergio Torres: Pero claro que sí los puedo atender
Angela Gomez Leon 2024-10-23 21:04:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 18:33:12
Se agenda cita, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 18:32:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 18:32:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 421
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 18:31:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: SERGIO TORRES BONILLA
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 18:31:16
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 18:30:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 57.1 + 57.1 = 114.2 - 30 = 84.2 x 5 = 421.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 18:30:17
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-23 15:42:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-23 15:41:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-23 15:41:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-28 a Fecha de compra: 2024-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0877700200637092824218
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000097265
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-23 15:41:33
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-23 15:40:36
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:47:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:46:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:46:45
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Guanajuato, Municipio: Irapuato, Colonia: Residencial la Giralda , Referencia: una escuela antes yapia , color de su casa blanco es una recidencias.
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:46:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:45:14