Cristofer Armando Espinoza Valencia

Ticket No. 263487

TT263487 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cristofer Armando Espinoza Valencia
Celular 2224247494 Teléfono Fijo 2214217251
E-mail critof2910@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 17:20:31 Fecha Cierre 2024-11-15 20:45:32
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 24 03:23:43
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Usuario se comunica indicanso su calentador presenta fuga en la parte interior, conectado a hidroneumatico, el equipo cuenta con válvula de alivio , indica la falla inicio el dia miercoles cometa enciende correctamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-08-14 Lugar de Compra Todo gar
No. de Serie 0000052027 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Coronango Colonia San Francisco Ocotl�n (Ocotl�n)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Zaragoza # 551 Int 1
Referencias Frente al C5 sobre Av.Zaragoza en Residencial Nay Residencia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-11-15 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263487 Orden Interna Refacción 268708
Orden Interna 58015048 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-15 10:00:00 2024-11-15 10:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-24 12:30:00 2024-10-24 13:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-25 13:00:00 2024-10-25 13:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Marco Aurelio Salgado KM: 20 + 20 = 40 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst Tiene fuga interna del calentador se necesita el cambio 60 litros
Dictamen del cst cambio de calentador
Evidencia cap de wa
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 12:03:57
Segunda orden de pago 58015402
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 12:03:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:45:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:45:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:45:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:45:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:45:16
[8:32 p.m., 15/11/2024] +52 1 222 424 7494: Buenas noches !! Si claro ya acudió a mi domicilio si todo funciona correctamente
[8:44 p.m., 15/11/2024] IUSA SA de CV: Gracias procedemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:45:07
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 20:24:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 20:23:38
se adjunto dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-15 19:45:17
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: cambio de calentador
Angela Gomez Leon 2024-11-15 19:45:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-15 18:15:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 07:30:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 10:00
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 07:30:21
usuario menciona ya acordó una fecha con el tecnico, el dia de hoy a las 10 am , se confirma con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 07:29:55
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si ya se contactó el técnico o que dia se le puede atender para concluir su reporte.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 07:02:20
Se recibe mensaje de usuario solicitando el numero del técnico
Ruth Salazar 2024-11-14 11:39:22
Se le manda wa a usuario pidiendo informe que día puede atender al tecnico para el cambio físico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:45:51
EN espera de que usuario indique que día recibe al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:38:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:42:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:42:16
Se comparte REMISION para que cst pueda acudir por el equipo a cedis, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:37:59
Fe.Fin.de Transp.
09/11/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 12:37:18
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-11-08 12:48:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-08 12:48:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263487
Orden Interna: 58015048
Orden interna Refacción/Producto: 268708
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480573
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810328370
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-08 12:48:19
SE PIDE APOYO A PLANEACION PARA INDICAR LA ASIGNACION DE EQUIPOS PARA GARANTÍA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 11:25:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 10:00:32
Oi de pago por primer visita 58015048
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 16:28:29
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-28 16:23:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-28 16:23:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501480573
N° DE REPORTE: TT263487
ORDEN INTERNA: 58015048
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES
USUARIO FINAL: CRISTOFER ESPINOZA
CEDIS PUEBLA
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: CUAUTLANCINGO
COLONIA: PARQUE EMPRESARIAL CUAUTLANCINGO
CALLE: AV. SAN LORENZO N° 803
C.P. 72730
REFERENCIAS: ENTREGAR A SUCURSAL IUSA

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP (268708) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000052027
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A RECOLECTAR EQUIPO A SUCURSAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-28 16:23:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263487
Orden Interna: 58015048
Orden interna Refacción/Producto: 268708
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480573
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-28 16:22:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 18:32:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263487
Orden Interna: 58015048
Orden interna Refacción/Producto: 268708
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 18:31:47
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Tiene fuga interna del calentador se necesita el cambio 60 litros
Angela Gomez Leon 2024-10-24 15:47:24
En llamada con CST Marco Aurelio menciona en este caso el puede recoger este equipo en el cedis de Puebla ya que el domicilio del uusario esta cerca del Cedis
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 13:42:03
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 13:39:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 13:39:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 12:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:45:40
Usuario informa que ya coordinó visita con cst para mañana a las 12pm
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:45:32
No se cuenta por respuesta a los numero de contacto se envia mensaje
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 10:39:20
cst comparte El reporte 263487 no contesta
Se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 10:32:28
Se agenda servicio con CST Marco Aurelio Salgado y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-10-22 19:51:10
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Marco Aurelio Salgado KM: 20 + 20 = 40 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-10-22 19:42:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-22 19:35:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 13:00
Ruth Salazar 2024-10-22 19:34:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Ruth Salazar 2024-10-22 19:34:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-10-22 19:34:17
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-10-22 19:34:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-22 19:01:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-22 19:01:07
video de fuga https://drive.google.com/file/d/1UwFySs9W5dc3SRw7MvfQ-4O59vCroddK/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-10-22 19:00:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-14 a Fecha de compra: 2024-08-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000052027
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-22 19:00:01
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:58:58
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-22 17:22:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-22 17:22:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-22 17:22:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-22 17:21:49