Hiliana Medero

Ticket No. 263472

TT263472 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hiliana Medero
Celular 7294943144 Teléfono Fijo 5567592796
E-mail hiliana.estebez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 15:46:58 Fecha Cierre 2024-10-31 09:12:10
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 8 17:20:58
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que no enciende pero si hace la chispa , tinaco, con base, distancia del tinaco al equipo 2.50 mts pero cuenta con una bomba de presurzadora, perillas a la mitad , marca de pilas alcalinas, regadera redonda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0056
Fecha de Compra 2024-10-18 Lugar de Compra FERRETERIA
No. de Serie 240201000242 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Arcos del Alba
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. chopos 151 interior 6
Referencias SUBIRBIA EN EL CENTRO HURBANO ES COMO UN FRACCIONAMIENTO
Observaciones
Latitud 19.6409229 Longitud -99.209483615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-10-30 09:04:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-30 09:04:00 2024-10-30 11:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-29 16:30:00 2024-10-29 17:29:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje solicitando evidencias Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencias Imagen de calentador, número de serie, comprobante de compra, conversación wab
Formato de visita KM: 23.5 + 23.5 = 47 - 30 = 17.0 x 5 = 85.00
Hoja de Servicio Dictamen Presión de gas 7"CA estatica agua900 grs/mc2 Se reviso equipo el cual se encontro que estan mezclando aguas aqui tiene que consultar servicio de abaso (calentador) y realizar pruebas en regadera no abriendo toda la llavce de agua ya que tienen presurizadora Colocar salida de gases el exterior ya que el calentador esta dentro del baño $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 09:12:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 09:12:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 09:12:06
usuario comparte "el servicio fue bueno, si nos generó un costo de $400.00 ya que la instalación no estaba bien ejecutada y nos dio las recomendaciones pertinentes para corregirla.
También nos indico que en caso de que no funcione después de las correcciones programar otra visita"
Se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 09:11:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 09:11:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 09:11:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 09:09:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 09:09:46
Se envìa WAB para confirmar visita tecnica y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 08:00:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 10:07:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 10:07:03
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 10:06:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Presión de gas 7"CA estatica agua900 grs/mc2
Se reviso equipo el cual se encontro que estan mezclando aguas aqui tiene que consultar servicio de abaso (calentador) y realizar pruebas en regadera no abriendo toda la llavce de agua ya que tienen presurizadora
Colocar salida de gases el exterior ya que el calentador esta dentro del baño
$400
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 10:06:40
cst comparte
"Buenos días servicio queda agendado para el día de mañana en un horario de 8 a 9"
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 09:59:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 09:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:04:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:04:44
Cst comenta que tiene fehca tentativa de atencion para mañan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:04:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 16:32:30
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 16:32:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 16:31:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 16:31:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 16:31:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 16:30
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 16:30:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 23.5 + 23.5 = 47 - 30 = 17.0 x 5 = 85.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 16:30:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 12:21:14
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende pero por unos segundos, se hace pruebas de encendido y es el mismo resultado, se le indico que se enviara un tecnico a revisar.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 12:21:00
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, indica que el dia mañana se comunica. Favor de trasferir llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 15:41:55
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta cerca del equipo, pide que se le regrese la llamada a las 2 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 08:52:02
Se le pide apoyo ha Hector para una asesoría y que se comunique con usuario
Yael Soto Mateo 2024-10-24 18:12:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Yael Soto Mateo 2024-10-24 18:10:41
Usuario envía whats mandando sus evidencias, se le indica que de primera instancia se le brindara una asesoría telefónica, se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 06:29:53
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-18 a Fecha de compra: 2024-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0056
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240201000242
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 06:28:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de calentador, número de serie, comprobante de compra, conversación wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 06:27:17
Se envía mensaje al usuario solicitando:
Foto comprobante de compras
Foto de equipo instalado
Foto de número de serie
Ruth Salazar 2024-10-23 21:16:45
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-23 21:16:10
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-22 15:52:11
Se cambio latitud: 19.6409229
Se cambio longitud: -99.209483615
Angela Gomez Leon 2024-10-22 15:51:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-22 15:51:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-22 15:51:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-22 15:51:12