Eduardo Herrera Rosales

Ticket No. 263470

TT263470 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eduardo Herrera Rosales
Celular 5521505750 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail lalo_pek@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 15:45:43 Fecha Cierre 2024-10-25 16:29:18
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 3 00:39:59
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando la bomba no enciende, comenta se utilizaba de manera manual y funcionaba sin embargo dejo de encender e percataron el día de hoy su subministro era directo de red potable.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-26 Lugar de Compra Vaqueiros Ferreteros
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Miguel Alem�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 31 E # 320 x 26 A
Referencias En la esquina hay un CAR WASH Victor casa gris con portones negros
Observaciones
Latitud 20.9897372 Longitud -89.6049019
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje solicitando evidencias Se adjunta mensaje enviado al usuario
Mensaje de wab de solicitud de evidencias Se manda mensaje de Wab solitando las evidencias a usuario
Whatsapp notificando el cierre FALTA DE EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 16:29:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 16:29:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 16:29:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 16:29:11
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 16:29:05
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: FALTA DE EVIDENCIA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 16:29:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-24 19:10:59
Usuario indica que no cuenta con comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-10-24 19:10:54
Se manda mensaje de Wab solitando las evidencias a usuario
Yael Soto Mateo 2024-10-24 18:07:36
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se manda mensaje de Wab solitando las evidencias a usuario
Yael Soto Mateo 2024-10-24 18:07:29
Se envía mensaje al usuario para validar con el si la tienda le cambio el producto o le realizaron el rembolso que comento y de so ser asi se le solicitan las evidencias:
Comprobante de compra
Numero de serie
Equipo instalado
Ruth Salazar 2024-10-23 21:07:38
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-23 21:06:16
Se proporciona numero de reporte y evidencias al usuario el cual dice checara el rembolso en tienda se le comenta el producto debe estar instalado
Ruth Salazar 2024-10-22 15:54:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-22 15:50:10
Se cambio latitud: 20.9897372
Se cambio longitud: -89.6049019
Ruth Salazar 2024-10-22 15:49:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-22 15:49:19