Jose Bodes

Ticket No. 263477

TT263477 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Bodes
Celular 5529866989 Teléfono Fijo 5518425511
E-mail jbovesg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 16:33:09 Fecha Cierre 2024-11-14 20:13:59
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 23 03:36:24
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario indicando se encuentra informando el dictamen ya que el realiza mantenimiento a su equipo anualmente
octubre fue el primero el segundo mantenimiento fue en abril, para el tercer mantenimiento fue el que se percato de la fue
La fuga es interna,es un circuito cerrado y sistema de agua abierto, regulador de gas baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211624448
Fecha de Compra 2023-04-03 Lugar de Compra IUSA en linea
No. de Serie 0000008216 Remision
Estado Estado de Mexico
Municipio CUAUTITLAN IZCALLI Colonia LOmas de san francisco teposaco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección san jorge cerrada puente de piñones
Referencias una escuela sorguan aines de la cruz y aurrera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-14 08:36:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263477 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58015059 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-14 08:36:00 2024-11-14 09:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Evidencia Valvula de alivio
Evidencia Dictamen
EVIDENCIAS Hoja de mantenimiento
Formato de servicio No se paga km
EVIDENCIA CAP DE VALIDACIÓN
comenta usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:13:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:13:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:13:54
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:13:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:13:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:13:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:13:29
se adjunto captura del cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:13:25
-> Se adjunto el archivo comenta usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:13:05
Se le envia wa de validación si acudio cst
Arleth Martinez 2024-11-14 20:02:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CAP DE VALIDACIÓN
Arleth Martinez 2024-11-14 20:01:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 18:00:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:37:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 08:36
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:36:21
CST indica que acudira el jueves, no brinda horario, se le informa a usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 08:33:24
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 18:06:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 18:06:47
Cst comenta que va a revisar la ordne de servicio y más adelante nos confirma cuando lo atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 18:06:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 18:06:15
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 18:06:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:31:18
EN SISTEMA APARECE COMO EN RUTA DE ENTREGA EL 1 DE NOVIEMBRE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 13:23:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 13:22:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 13:22:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263477
Orden Interna: 58015059
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480757
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810313458
Orden de transporte : Transporte 0006153480
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 13:22:24
se comunica usuario mencionando que quiere saber cuando le llega el equipo, se le indica que aun estamos validando con el area correspondiente y en cuanto se cuente con mayor informacion se lo compartimos
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-05 19:51:04
Usuario se comunica para saber su estatus de su reporte cuando se entrega y se le comenta que nos permita validar con el area correspondiente
Arleth Martinez 2024-11-05 19:45:35
usuario solicita estatus de su reporte se le menciona Estamos en espera de que el tecnico reciva el equipo, en cuanto nos confirme nos comunicaremos con usted para poder agendar una visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 09:23:13
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 15:53:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 15:53:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263477
Orden Interna: 58015059
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480757
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810313458
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 15:52:58
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:28:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:28:48
PEDIDO DE TRASLADO: 4501480757
N° DE REPORTE: TT263477
ORDEN INTERNA: 58015059
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ TICANTE
USUARIO FINAL: JOSE BODES
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000008216
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:28:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263477
Orden Interna: 58015059
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480757
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:28:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 11:30:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263477
Orden Interna: 58015059
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 11:30:11
Usuario solicita estatus de su reporte
se le menciona se va a proceder al cambio físico
Requerimos realice la modificación de su válvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 08:43:28
A base la evidencia compartida del usuario que es la hoja de servicio procede a cambio
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 18:29:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 17:52:53
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 17:51:52
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 17:51:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 17:51:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 16:55:43
Se recibe hoja de mantenimiento del cliente, se adjunta y se pide apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 16:55:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 16:55:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Hoja de mantenimiento
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 16:55:08
Se comunica usuario indicando que desea saber como va el proceso de su reporte, se estaba a la espera de la hoja en donde indique que le brindo el mantenimiento correspondiente a su equipo.
Se recibe wa con la hoja de mantenimiento y se le indica que se puede comunicar nuevamente el día lunes para brindarle la información correspondiente.
Araceli Nava Moreno 2024-10-25 16:54:57
Se envía mensaje al usuario solicitando la hoja del mantenimeitno
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 16:47:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 16:14:04
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 16:13:54
Me comunico con usuario para indicar dictamen que no procede a garantía por que no le realizo mantenimiento y nos indica que si lo realizo con su plomero, lavo la válvula y tinaco, se le pide que si cuenta con un respaldo de ese mantenimiento por que en la hoja la firmo con la confirmación, indica que el técnico mintió en esa parte, menciona que va a solicitar la hoja con su plomero de que realizo el mantenimiento.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 16:13:48
se pide apoyo a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 16:43:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 16:42:56
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 16:42:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 16:42:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Valvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 16:42:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 16:41:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 16:37:35