Angel Francisco Martinez Ortiz

Ticket No. 263475

TT263475 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Angel Francisco Martinez Ortiz
Celular 3336502885 Teléfono Fijo 3336502885
E-mail afmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material COPLE RED PPR IUSAPLUS 25X20 Tipo Producto
División CONEXIONES PPR Código 616361
Cantidad 8100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 16:14:53 Fecha Cierre 2024-11-06 11:47:33
Tiempo Respuesta 00:11:45 Tiempo Solución 14 19:20:55
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se comunica por correo el Sr. Angel, solicitando la devolución de 8,100 pza del código 616361 COPLE RED PPR IUSAPLUS 25X20, de acuerdo a la factura 9212079113
Motivo error al facturar, ya que es un producto en cantidades no solicitadas, ya que solicitaron 900 piezas y por error mandaron 9000.
El material se encuentra en la bodega del cliente distribuidor, completo, en caja y en buen estado.
Cliente: 2488 FERRETERIA RIPOLL HNS
Contacto: Vanessa Novoa
Cel: 333 954 9805
Email: compras@ripoll.mx
Calle: Av. Normalistas #1357
Colonia: Colinas de la Normal
CP: 44290
Guadalajara, Jalisco.
Se solicita con con previa autorización de Lic. Gladiola González.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212079113
Fecha de Compra 2024-08-30 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio GUADALAJARA Colonia GUADALAJARA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.NORMALISTAS
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 14,993.35 Falla Real Captura incorrecta de la cantidad del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831536225 ENTREGADEV 0840369731
NOTACRED 6111112508 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Material
Evidencias Dirección
Evidencias Factura
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 11:47:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 11:47:33
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 11:47:29
6111130731
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 09:09:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 09:09:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 09:09:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 09:09:22
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 10:09:09
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 10:09:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-31 21:04:09
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-10-31 21:03:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-31 09:11:43
Aprob IU05.a 31oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-31 09:11:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 17:48:08
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-10-28 17:41:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-10-28 17:41:40
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-10-28 17:41:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 15:50:43
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 15:50:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 14,993.35
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 13:12:58
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 13:11:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-08-30 13:11:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212079113 a No. de Factura: 9212079113
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 13:11:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 13:10:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 13:10:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-10-22 16:31:24
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-22 16:31:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-10-22 16:31:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Dirección
Araceli Nava Moreno 2024-10-22 16:30:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material
Araceli Nava Moreno 2024-10-22 16:29:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-22 16:28:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-22 16:26:38