Javier Cervantes

Ticket No. 263440

TT263440 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Javier Cervantes
Celular 9999478906 Teléfono Fijo 9999473186
E-mail javierjc@prodigy.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 14:30:30 Fecha Cierre 2024-10-27 07:34:56
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 4 17:00:38
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo se apaga la flama casi inmediatamente gas lp, tinaco con base a 20 metros del calentador, calentador arriba del baño de la regadera que es redonda y tiene 3 llaves, pilas energizar,perillas al maximo y a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 23Y000084985
Fecha de Compra 2024-10-14 Lugar de Compra Niplito
No. de Serie GP240221001767 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Montes de Ame
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 20 num 144 A por 67 y 63
Referencias Casa amarilla timbrar en portón de madera
Observaciones
Latitud 32.7301092 Longitud -116.95826435
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Carlos Aulis Fecha Asistencia 2024-10-24 17:54:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Yucatan Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 17:54:00 2024-10-24 18:38:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante evidencia
equipo,serie,regulador EVIDENCIA
Formato de visita KM: 15.8 + 15.8 = 31.6 - 30 = 1.6 x 5 = 8.00
Hoja de Servicio Dictamen Se observa que fue retirada pedazo/filtro de calentador se recomienda instalación de bomba presurizadora o bajar calentador a planta baja de vivienda Calentador se encuentra en azotea de vivienda en area expuesta a la intemperie no cuenta con presión para correcto encendido con distancia en altura de aprox 90 cm entre base y tinaco y calentador no aplica garantía
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado
EVIDENCIAS CST si acudió, cobró visita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 07:34:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 07:34:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 07:34:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: CST si acudió, cobró visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 07:34:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 07:34:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 07:33:56
Usuario indica por wa: No funcionó el equipo, la visita tuvo costo y el servicio bueno, gracias
Se le indica el cierre de reporte y que realice lo indicado por cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 07:32:44
Se le mando mensaje al usuario si cst acudio a su vista
Angela Gomez Leon 2024-10-26 21:27:29
Se le envía nuevamente mensaje a usuario para cierre de reporte en espera de respuesta
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:29:38
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.

Ruth Salazar 2024-10-25 20:51:49
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado
Ruth Salazar 2024-10-25 20:51:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 15:45:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 15:45:36
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 15:45:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se observa que fue retirada pedazo/filtro de calentador se recomienda instalación de bomba presurizadora o bajar calentador a planta baja de vivienda
Calentador se encuentra en azotea de vivienda en area expuesta a la intemperie no cuenta con presión para correcto encendido con distancia en altura de aprox 90 cm entre base y tinaco y calentador no aplica garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 15:45:14
CST menciona que acude el día de hoy, se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 09:32:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:13:52
Usuario por WA pide información de la hora aproximada de la visita.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 10:35:37
CST menciona atiende el día de hoy su servicio.
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 10:14:12
Se envia mensaje a CST en espera de fecha de atencion de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:59:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Carlos Aulis
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 17:58:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 17:56:48
Se agenda cita, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 17:55:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 17:55:19
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 17:55:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 17:54
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 17:54:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 15.8 + 15.8 = 31.6 - 30 = 1.6 x 5 = 8.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 17:53:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 16:03:08
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no solicita la asesoria, solicita que valla un tecnico por que ya le intento de todo y no funciona, se le comento que se enviara un tecnico
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 16:01:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-10-14 15:39:00
Se cambio el No. de Factura de: 20D55E84-43A1-458C-82CE-186C42C6C1B3 a No. de Factura: 23Y000084985
Se cambio el No. de serie de: 240221001767 a No. de serie: GP240221001767
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:39:34
Usuario comenta que esta cerca del equipo, se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:37:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:39:11
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:39:06
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:38:50
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:38:26
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:35:44
Se cambio latitud: 32.7301092
Se cambio longitud: -116.95826435
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:35:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:34:18