Maria Del Carmen Rosas Diaz

Ticket No. 263430

TT263430 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Rosas Diaz
Celular 5556341884 Teléfono Fijo 5585921078
E-mail marycultivo70@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 13:57:13 Fecha Cierre 2024-10-26 09:12:54
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 3 19:12:19
Agente Creador Yasmin Pia Sabino Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yasmin Pia Sabino

Descripción

Se recibe correo de Maria Del Carmen Rosas Diaz reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual indica Al abrir el agua se inicia el encendido y se apaga inicia y se vuelve a apagar el equipo esta conectado a tanque estacionario con regulador color gris , comenta la falla se presento desde que lo compro el 4 de octubre.
Se le brindo asesoria con el reporte TT263054 .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3075170
Fecha de Compra 2024-10-04 Lugar de Compra duplimex
No. de Serie GP240315000409 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Santiago Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Plazuela de Santiago #20 Interior H1
Referencias Av. Santiago y Calla Playa Rosarito, a un lado de la iglesia de Santiago
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-10-25 11:43:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019433 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-25 11:43:00 2024-10-25 12:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-24 16:53:00 2024-10-24 17:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,comprobate,reguador evidencia
Formato de servicio KM: 21 + 21 = 42 - 30 = 12.0 x 5 = 60.00
HOJA DE SERVICIO el calentador trabaja adecuadamente solo se ajustaron las perillas de gas y agua máximo de agua y mínimo de gas y el calentador quedó con buena temperatura. El cliente no quiso pagar la visita ya que tuvieron asesoría de la empresa le fueron indicando cómo ajustar el equipo pero no les quedó, le comentaron que si el calentado está bien instalado no tenía por qué pagar la visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 14:06:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 14:06:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019433
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 14:06:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 09:12:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 09:12:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 09:12:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 09:12:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 09:12:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 09:12:19
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: el calentador trabaja adecuadamente solo se ajustaron las perillas de gas y agua máximo de agua y mínimo de gas y el calentador quedó con buena temperatura.
El cliente no quiso pagar la visita ya que tuvieron asesoría de la empresa le fueron indicando cómo ajustar el equipo pero no les quedó, le comentaron que si el calentado está bien instalado no tenía por qué pagar la visita
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 09:12:00
En espera de hoja de servicio
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:05:02
Usuario envía mensaje Sí acudió el técnico el equipo funciona, no tuvo costo. califica el servicio como regular
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:04:41
Le enviamos mensaje de wab a usuario para cierre de reporte, en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:31:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:02:48
CST confirma que el 25 de octubre se atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 11:43:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 11:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 11:43:27
El cst no me toma llamadas, estamos en espera de que confirme que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 11:37:51
Por wa se le informa a usuario visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 16:58:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 16:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 16:53:07
EN espera de feccha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 16:53:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 16:52:10
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 21 + 21 = 42 - 30 = 12.0 x 5 = 60.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 16:52:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 16:50:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:49:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:49:47
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,comprobate,reguador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:49:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 14:01:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 14:00:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 14:00:35