Daniella Vera Chaires

Ticket No. 263422

TT263422 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniella Vera Chaires
Celular 8451047821 Teléfono Fijo 4491867000
E-mail ferrecomienso@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 13:13:32 Fecha Cierre 2024-10-25 13:37:29
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 3 00:19:32
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Reporte anterior TT238339
Usuario menciona que el calentador , No regula la temperatura,la falla se presento el dia de hoy.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura GFE000627QW0
Fecha de Compra 2024-10-08 Lugar de Compra Gafi
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Ebano Colonia Ebano Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Damian Carmona esquina con Justo Cierra
Referencias A 300m de ferreteria 2000 a 50 metros del templo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imágenes del equipo
Factura Factura
Evidencia Imagen de equipo, regulador
Mensaje solicitando evidencias Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencias Numero de serie: 0000204422
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 13:37:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 13:37:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 13:37:24
PILOTO CON FLAMA ALTA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 13:37:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 13:36:57
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 13:36:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 13:36:45
Se realiza video llamada en donde nos indica que la flama es alta, se le pide regular a través de tornillo de regulación del termostato y queda funcionando con éxito, se le indico el cierre del reporte quedando de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 13:36:41
Se comunica usuario para reportar que el problema es que la flama del piloto es muy alta, ya trato de regular con el tornillo que tiene el termostato y no cambia de tamaño, se le pide si se le puede realizar una video llamada para validar la falla y menciona que regresa la llamada en unas dos horas cuando este cerca del equipo David Vera
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 08:51:35
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 08:42:01
Se comunica usuario, para saber en que proceso va su reporte, se le indica que sin esta cerca de su domicilio para que se le brinde una asesoria, refiere que regresa la llamada en cuanto este cerca del equipo y si no el día de mañana se estaría comunicando nuevamente.
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 16:05:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 15:51:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 15:51:00
El servicio queda a más de 100km de distancia, se manda con Héctor para asesorías de primera instancia.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-24 12:30:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 10:01:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie: 0000204422
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 10:00:55
Se envia mensaje al cliente solicitando numero de serie
Ruth Salazar 2024-10-23 21:01:41
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-23 21:01:24
Se solicita imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 17:32:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-08 a Fecha de compra: 2024-10-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: GFE000627QW0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 17:31:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 17:31:13
Usuario envía evidencias por wab se adjuntan a su reporte se le pide enviar imagen de número de serie, imagen del calentador instalado y regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 07:24:05
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 07:22:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imágenes del equipo
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 07:21:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-22 13:31:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-22 13:20:42
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-22 13:19:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-22 13:17:57