Joaquin Morales

Ticket No. 263418

TT263418 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Joaquin Morales
Celular 5635801130 Teléfono Fijo 5531459122
E-mail dameli_20bau@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 13:05:19 Fecha Cierre 2024-10-26 12:00:55
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 3 22:50:05
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador los primeros días funciono bien y posteriormente ya no funciono, al abrir el agua caliente se apaga y no calienta el agua, regulador gris, se surte agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 005205
Fecha de Compra 2024-10-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000113233 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Romero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Allende 227
Referencias A fuera del domicilio se localiza una virgen y enfrente una tienda
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-25 14:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015109 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1380
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-25 14:00:00 2024-10-25 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-23 16:55:00 2024-10-23 17:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, número de serie, comprobante de compra
EVIDENCIAS Regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
Orden de Servicio Termopar no magnetiza por lo cual no se mantiene el piloto y el equipo no enciende.
HOJA DE SERVICIO Se realiza cambio de ensamble dejando el equipo trabajando correctamente.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1380.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 16:43:54
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 16:43:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015109
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 16:43:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 12:00:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 12:00:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 12:00:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 12:00:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 12:00:35
Usuario menciona:
Buenos días. El servicio bueno y no tuvo costo alguno y el equipo funciona bien gracias
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 12:00:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 09:18:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 09:18:37
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de ensamble dejando el equipo trabajando correctamente.
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 09:18:28
Se le vuelve a enviar mensaje a usuario para validar si acudio CST, y encuesta para cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:34:46
Se le manda wa al usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:07:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:07:09
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Termopar no magnetiza por lo cual no se mantiene el piloto y el equipo no enciende.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 18:40:45
Se agendo servicio para el día de mañana, se comprará ensamble piloto termopar ya que al cliente le urge el servicio, autoriza ING Ocadiz
Jose Cano Sanchez 2024-10-24 18:38:31
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 18:38:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 18:38:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 18:38:07
CST CAno indica: 263418 agendado entre 10 y 14 mañana, se comprará ensamble piloto termopar
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 18:37:54
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 12:15:11
Enviar a cst termopar y piloto para pizo electrico a cst Jose Cano
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 12:14:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 12:11:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:25:23
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Termopar no magnetiza por lo cual no se mantiene el piloto y el equipo no enciende.
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 13:27:32
Usuario menciona que acudio tecnico y que si esta dañada una refaccion y oajala se le atienda el dia viernes de nuevo, se le comenta que tarde entre 5 a 7 días para que llegue la refaccion al tecnico y lo instale
Arleth Martinez 2024-10-23 13:21:18
263418 agendado entre 10 y 14 mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 19:44:07
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 16:56:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 16:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 16:55:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 16:55:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 16:55:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 16:54:10
Se cambio codigo: 268716 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:51:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:50:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:50:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:50:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-05 a Fecha de compra: 2024-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 005205
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000113233
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 13:54:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, número de serie, comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 13:54:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 13:14:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 13:14:46
Usuario se comunica indicando que su calentador se le brinda número de reporte, numero de whats y se le pide evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 13:14:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 13:10:50