GPUSEPPE SCIORPINO

Ticket No. 263400

TT263400 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto GPUSEPPE SCIORPINO
Celular 9841333702 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 12:05:38 Fecha Cierre 2024-10-23 09:02:52
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 0 20:54:15
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que no funciona el piso eléctrico , no lo hace automático si no que el utiliza encendedor, utiliza agua d etinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-15 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0000216652 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa del Carmen Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito las lomas marsella 3manzana 12 lote 1
Referencias cerca del seven eleven
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-10-23 18:30:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Botn de encedido electrico daado del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-23 18:30:00 2024-10-23 19:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra
comentario del regulador de ga evidencias
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jesus Javier Hernandez Garduza KM: 8.2 + 8.2 = 16.4 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 09:02:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 09:02:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 09:02:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 09:02:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 09:02:29
Usuario comparte por whatsapp
"Puedes cancelar la cita, hemos solucionado el problema. Que tengas un buen día y gracias."
Se le indica el cierre de su reporte y se cancela el servicio con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 08:57:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 08:56:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 18:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:18:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:17:52
Mañana tenemos disponibilidad para hacer visitas en Playa del Carmen
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:17:36
Se solicita servicio a CST GArduza en espera de que nos confirme fecha de visita y se le confirma al usuario visita agendada
Ruth Salazar 2024-10-22 20:38:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jesus Javier Hernandez Garduza KM: 8.2 + 8.2 = 16.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-10-22 20:37:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Ruth Salazar 2024-10-22 20:23:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:47:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:47:01
Usuario menciona que que no tiene acceso para subir a su azotea y tomar la foto se adjunto su comentario
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:46:51
-> Se adjunto el archivo comentario del regulador de ga el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-22 14:46:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-15 a Fecha de compra: 2024-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000216652
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:11:17
Se solicita la imagen de la nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 13:04:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 13:03:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 12:14:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 12:14:15
Usuario se comunica indicando que presenta falla su calentador se le brinda número de reporte, se le brinda whats y se le pide envie evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 12:14:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 12:08:37