Enrique Carrillo

Ticket No. 263399

TT263399 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Enrique Carrillo
Celular 5521346373 Teléfono Fijo 5584527981
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 12:04:22 Fecha Cierre 2024-10-28 18:10:36
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 6 06:03:50
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Indica que no enciende pero si da chispa
La falla se presento desde la instalación
Suministro de agua es por tinaco
Utiliza gas Natural
No cuenta con presurizador, es por presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-22 Lugar de Compra Portales
No. de Serie GN240315000065 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Narvarte Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Casas grandes #69 Dep. 37
Referencias Entre Morena y Quebrada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-10-26 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019434 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-26 17:00:00 2024-10-26 17:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-26 09:33:00 2024-10-26 10:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-25 15:49:00 2024-10-25 16:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, comprobante de compra, numero de serie.
Formato de servicio NO se paga km
Orden de Servicio Dictamen: el calentador no enciende ya que la caja de pilas están en falso contacto, se realiza pruebas con el multimetro, se lije y el equipo trabaja correctamente.
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado
Captura de wa Validación si acudio CST
Evidencias Captura de wab
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 15:45:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 15:45:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019434
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 15:45:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 18:10:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 18:10:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 18:10:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 18:10:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 18:09:53
Se le notifica cierre de reporte mediante wab quedamos a sus ordenes
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 18:09:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 11:32:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 11:31:45
Usuario se comunica indicando : ¨Ya acudió, ya se solucionó el problema, hasta ahorita funciona bien, no tuvo costo, servicio regular, quedaron de solucionar en 72 horas, mucho tiempo,y se extendió a más del doble, se solicito el lunes y concluyó hasta el sábado en la tarde , eso no me gustó¨
Se le pide confirmar cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 11:31:05
Se le solicita a usuario nos confirme si acudio CST.
Arleth Martinez 2024-10-28 07:10:44
-> Se adjunto el archivo Captura de wa el cual se describe a continuación: Validación si acudio CST
Arleth Martinez 2024-10-28 07:10:13
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-27 16:13:13
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado
Ruth Salazar 2024-10-27 16:12:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-27 16:10:31
Se manda wa a usuario pidiendo confirme la asistencia del técnico,
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:35:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:34:46
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: el calentador no enciende ya que la caja de pilas están en falso contacto, se realiza pruebas con el multimetro, se lije y el equipo trabaja correctamente.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:34:31
Se confirma mediante llamada y whats al usuario que la visita queda agendada para el día de mañana a las 5 pm
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 11:08:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 17:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 11:06:40
CST indica visita técnica a las 5pm para el día de mañana
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 11:06:11
Se le envía mensaje a CST para confirmar visita.
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 11:02:31
Usuario indica que técnico Luis Enrique Macias se comunico indicándole que el servicio se le brindara el sábado después de las 3 pero ya se genero cita a las 5 el día de hoy, indica que primero se comuniquen al número 5521346373 Sr. Enrique Carrillo.
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 11:01:48
cst comparte Para hoy alas 5 de la tarde
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 10:31:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 09:33
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:33:31
Se mando tarde el formato al tecnico, le pido la fecha de visita apenas hoy, en spera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:33:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 16:27:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 15:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 15:49:14
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 15:49:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 15:48:57
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 15:48:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Isaias Taba
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 15:44:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 11:18:55
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, solo genera chispa, se le comento que se le enviara un tecnico a revisar para validar la falla.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 10:59:15
Se transfiere llamada a hector
Arleth Martinez 2024-10-24 10:48:43
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito por loo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 18:17:17
Corrigendo comentario anterior se le indica que se le brindara de primera instancia se le brindara asesoria telefónica. se le pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 12:56:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 12:51:57
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-22 a Fecha de compra: 2024-10-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GN240315000065
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 12:51:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, comprobante de compra, numero de serie.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 12:48:12
Usuario se comunica solicitando información de su reporte se le indica que una vez que se adjunte su evidencia es un lapso no mayor a 72hrs para agendar visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 12:43:24
Se comparte reporte y se solicitan evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 12:07:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 12:07:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 12:06:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-22 12:06:46