Sofia Santos Pinacho

Ticket No. 263372

TT263372 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sofia Santos Pinacho
Celular 5538889294 Teléfono Fijo 5539305440
E-mail magaapoco@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 10:12:37 Fecha Cierre 2024-10-24 07:20:39
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 1 21:02:53
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario comenta que no prende, la compro 23 de junio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 6052
Fecha de Compra 2024-10-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202402 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Leandro Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida de los maestros No 54 A Leandro Valle
Referencias La carretera de t lanelplanta hacia atizapan de lado izquierdo cerca hay un soriana
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, numero de serie, comprobante
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario para validar si la tienda le realizo el cambio de producto.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:20:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:20:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:20:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:20:25
Usuario califica el servicio como bueno.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:20:01
Usuario envía whats indicando que si pude cambiar el calentador, se le pide califique el servicio en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:17:23
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-23 20:41:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-23 20:39:22
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario para validar si la tienda le realizo el cambio de producto.
Ruth Salazar 2024-10-23 20:39:10
se comunica usuario mencionando que no puede enviar la evidencia de eq. instalado ya que no va a estar pagando para que lo instalen y desinstalen el equipo, menciona que no se puede quedar sin agua por eso coloca un presurizador diferente.
le indico que debe estar instalado, como ya se o indicaron en otras ocasiones y no esta de acuerdo, pide habar con gte. se lo comunico a la supervisora Ime, le indica que acuda a tienda para validar si se le puede hacer e cambio del equipo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-22 13:16:15
pendiente imagen de equipo instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 11:51:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-23 a Fecha de compra: 2024-10-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6052
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202402
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 11:51:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, numero de serie, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 11:50:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 10:22:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 10:22:04
Usuario se comunica indicando que su bomba no prende se le brinda número de reporte, se le brinda whats y que envie imagen de equipo instalado, número de serie,y comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 10:21:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 10:17:46