Zaira Alejandra Garduño Garcia

Ticket No. 263370

TT263370 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Zaira Alejandra Garduño Garcia
Celular 7224407564 Teléfono Fijo 7224088638
E-mail dorianbb25@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 10:07:35 Fecha Cierre 2024-10-25 08:17:29
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 2 22:05:35
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que su calentador no prende bien, le tiene que prender un cerillo para que calienta, el piloto no da e chispaso se apaga y no prende el quemador la falla se presento el dia de ayer. suministro de agua es de tinaco, altura de 6 metros,color de regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 23445
Fecha de Compra 2024-10-08 Lugar de Compra PLomeria caval
No. de Serie 0000213941 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de rio papaloapan numero 5
Referencias por la sep, en la primera desviacion cerca del oxxo, color de casa verde de dos niveles
Observaciones
Latitud 19.3494174 Longitud -99.704609311166
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-10-24 08:19:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 08:19:00 2024-10-24 08:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, numero de serie, equipo, comprobante, regulador de gas
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jonathan Tellez KM: 9.5 + 9.5 = 19 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen $350 Ninguna Se reviso calentador, el cual se encontró en buen estado y funcional solo se encontró con presión de gas baja por regulador de gas inservible, se realizan pruebas con otro regulador de el cliente y equipo funciona correctamente, se recomendó cambiar regulador de gas por uno nuevo Dar mantenimiento una vez al año Servicio bueno
Evidencias Cap wa
Evidencias Hoja de servicio que nos comparte usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 08:17:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 08:17:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 08:17:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 08:17:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio que nos comparte usuario
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 08:16:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 08:15:46
Usuario nos envía mensaje con imagen de hoja de servicio se procede al cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 08:15:32
Se le pide nos puede compartir copia de hoja de servicio
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 08:05:21
Usuario envía mensaje de wab indicando que acudio CST tuvo costo de $700 y califica servicio como bueno.
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 07:55:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 20:25:52
Se envía wa para validar si acudio el cst a la visita
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 20:25:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:22:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:22:39
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:22:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
$350
Ninguna
Se reviso calentador, el cual se encontró en buen estado y funcional solo se encontró con presión de gas baja por regulador de gas inservible, se realizan pruebas con otro regulador de el cliente y equipo funciona correctamente, se recomendó cambiar regulador de gas por uno nuevo
Dar mantenimiento una vez al año
Servicio bueno
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:22:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 08:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:19:43
Se solicita servicio CST Jonathan Tellez en espera nos confirme fecha de visita y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-10-22 21:11:40
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jonathan Tellez KM: 9.5 + 9.5 = 19 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-10-22 21:09:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-22 21:06:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Ruth Salazar 2024-10-22 21:06:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 10:46:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 10:46:28
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 10:46:24
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 268706
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 10:46:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-08 a Fecha de compra: 2024-10-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 23445
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000213941
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 10:43:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, numero de serie, equipo, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 10:42:59
Se cambio latitud: 19.3494174
Se cambio longitud: -99.704609311166
Arleth Martinez 2024-10-22 10:14:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-22 10:13:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-22 10:13:34
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-22 10:13:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-22 10:11:54