Alberto Luna

Ticket No. 263379

TT263379 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alberto Luna
Celular 5555720671 Teléfono Fijo 5554519860
E-mail alberto_luna260797@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 10:54:36 Fecha Cierre 2024-11-22 14:41:56
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 31 03:42:55
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Reporte anterior TT243090
Usuario menciona que su calentador presenta Fuga, por la parte inferior, la falla se presento hace una semana, suministro de agua es de tinaco, altura de distancia 2 metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 18839633538
Fecha de Compra 2024-04-19 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0000020397 Remision
Estado Mexico
Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Ciudad Satelite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Clemente Orozco 1B Circuito Pintores
Referencias Camellon entre gustavo baz por las marinas por jose guadalupe pozada y diego rivera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-11-21 13:40:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263379 Orden Interna Refacción 210841
Orden Interna 58015051 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 13:40:00 2024-11-21 14:39:59 Imelda Garca Cruz
2024-10-23 17:00:00 2024-10-23 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Cap de nota de merdado libre Cap de nota de merdado libre
Evidencia Conversación, imagen de numero de serie, comprobante, equipo
FORMATO DE VISITA Se adjunta formato de visita CST Erik Reyna KM: 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio TT263379 Fuga en tanque visible Se le había realizado cambio físico en abril Quedo pendiente en diagnóstico Servicio en garantía
Hoja de servicio. Dictamen: Se realiza sustitución de equipo en garantía, se deja funcionando y sin fugas
Evidencias Acuse
comentarios del cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-22 14:41:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-22 14:41:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-22 14:41:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-22 14:41:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-22 14:41:35
se adjuntan comentarios del usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-22 14:41:28
-> Se adjunto el archivo comentarios del cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-22 14:41:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 13:43:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 12:10:34
Se le notifica a usuario si podemos realizar cierre de reporte, en espera de su respuesta
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 12:10:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Se realiza sustitución de equipo en garantía, se deja funcionando y sin fugas
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 11:43:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 08:23:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 13:13:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 13:40
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 13:13:25
CST menciona acordó con el cliente acude el día de mañana, se confirma con usuario y se agenda para el día de mañana
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 13:13:16
Cst ya cuenta con el equipo, pendiente que confirme la fecha de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 09:08:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 09:08:25
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-11-14 10:46:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-14 10:46:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263379
Orden Interna: 58015051
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483237
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810336121
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-14 10:46:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 12:04:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263379
Orden Interna: 58015051
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483237
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 12:04:26
T263379PEDIDO DE TRASLADO: 4501483237
N° DE REPORTE: TT263379
ORDEN INTERNA: 58015051
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ERICK MARTINEZ REYNA
DOMICILIO CST
TEL: 55 4616 3057
USUARIO FINAL: ALBERTO LUNA
ESTADO: EDO MEXICO
MUNICIPIO: NAUCALPAN
COLONIA: BOSQUES DE LOS REMEDIOS
CALLE: EMILIANO ZAPATA 1B
C.P. 53030
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (210841) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000020397
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 12:04:22
SE SOLICITA MATERIAL A OTRO ALMACEN QUE INDICA MARIO
EN ESPERA DE QUE SE PUEDA ASIGNAR EL EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 12:04:01
Se pide apoyo a MArco, pues cliente comenta que le urge el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 11:55:20
SE PIDE APOYO A PLANEACION PARA ASIGNAR UN EQUIPO PARA SERVICIOS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 09:36:30
Se recibe llamada de usuario solicitando el estatus de su reporte.
Se le indica que se esta trabajando internmente en el envio del producto.
Usuario quda en espera
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 09:26:07
Usuario solicita información sobre su reporte, se le indica que estamos a la espera de que técnico confirme para agendar visita, en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 08:47:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 10:00:43
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-28 18:27:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-28 18:27:18
PEDIDO DE TRASLADO: 4501480632
N° DE REPORTE: TT263379
ORDEN INTERNA: 58015051
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ERICK MARTINEZ REYNA
DOMICILIO CST
TEL: 55 4616 3057
USUARIO FINAL: ALBERTO LUNA
ESTADO: EDO MEXICO
MUNICIPIO: NAUCALPAN
COLONIA: BOSQUES DE LOS REMEDIOS
CALLE: EMILIANO ZAPATA 1B
C.P. 53030
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (210841) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000020397
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-28 18:27:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263379
Orden Interna: 58015051
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480632
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-28 18:27:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 09:16:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263379
Orden Interna: 58015051
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 09:16:32
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona se esta gestionando el envio de el producto en garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 14:42:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 12:06:21
Enviar equipo a Cst Erick Reyna
Pero validar con usuario que la valvula funciona correctamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 12:05:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 12:02:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:44:20
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: TT263379
Fuga en tanque visible
Se le había realizado cambio físico en abril
Quedo pendiente en diagnóstico
Servicio en garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:44:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:37:43
Usuario indica: No costo nada, el servicio fue bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:33:44
Usuario indica que si acudió el cst, pido informe si el equipo ya funciona y si tuvo costo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 20:18:27
Se manda wa al usuario pidiendo informe si cst acudio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 19:34:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 19:28:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 23:31:16
cst indic Ya se agendo para mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 23:31:04
Se solicita servicio a CST Erik Reyna en espera de que nos confirme fecha de visita y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-10-22 21:03:54
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta formato de visita CST Erik Reyna KM: 8.4 + 8.4 = 16.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-10-22 21:01:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-22 20:58:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ruth Salazar 2024-10-22 20:58:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 11:38:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 11:38:22
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-19 a Fecha de compra: 2024-04-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 18839633538
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000020397
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 11:35:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, imagen de numero de serie, comprobante, equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 11:34:23
https://drive.google.com/file/d/1BcqcVg3BNipQCoijzJnpF3qhByTmE1qW/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 11:31:13
-> Se adjunto el archivo Cap de nota de merdado libre el cual se describe a continuación: Cap de nota de merdado libre
Arleth Martinez 2024-10-22 11:10:50
Ticket: Analisis paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-22 11:01:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-10-22 11:01:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-22 11:01:14
Video de 15 segundos donde se visualice la fuga
Arleth Martinez 2024-10-22 11:01:02
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía del número de serie

Arleth Martinez 2024-10-22 11:00:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-22 10:59:01