Norma Hernandez Carrillo

Ticket No. 263377

TT263377 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Norma Hernandez Carrillo
Celular 9999122098 Teléfono Fijo 9994973442
E-mail compras@ositodis.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C FLEX A.INOX CALENT NH1/2 x NH3/4 60cm Tipo Producto
División MANGUERA LINEA BLANCA Código 619786
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 10:21:41 Fecha Cierre 2024-10-31 20:54:16
Tiempo Respuesta 00:11:51 Tiempo Solución 9 10:20:44
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

se comunican via correo electronico solicitando a canceacion de la factura 2114542 puesto que no corresponde con el material solicitado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212114542
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia YUCALPETEN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 120
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 866.04 Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831535485 ENTREGADEV 0840369493
NOTACRED 6111128846 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia fotos de las mangueras
Evidencia factura
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 20:54:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 20:54:16
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 20:53:31
6111128846
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 19:38:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 19:38:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 19:38:40
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 19:38:37
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-31 13:49:15
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-10-31 13:49:07
Falta de firma el vendedor FRANCISCO JAVIER BAQUEDANO POOT, me comunico con el y me comenta que la solicitud NO es por Error al facturar, el Facturo lo que le pidio el cliente y desconoce el motivo por el vual el cliente quiere regresar el material.
Se le indica que la solicitud fue por parte del cliente por MATERIAL NO SOLICITADO, me comenta que lo va a validar con su cliente.
SE LE ENVIA CORREO CON COPIA AL CLIENTE PARA QUE NOS EXPLIQUE LA SITUACION
Mauricio Suarez 2024-10-30 10:19:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-29 11:02:16
Aprob IU21 29oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-29 11:02:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-10-28 13:12:08
material en almacen
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-10-28 11:01:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-10-28 11:01:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 15:37:54
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 15:35:59
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 13:07:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 866.04
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 13:07:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212114542 a No. de Factura: 9212114542
Se cambio el No. de serie de: recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 13:07:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 13:07:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 13:07:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 11:08:24
Ticket: En espera paso a: Analisis
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 11:08:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 11:08:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: fotos de las mangueras
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 10:51:40
se comunica usuaria por correo electronico proporcionando los siguientes datos de donde se encuentra el material:

Nombre de la persona responsable ROBERTO CHULIM
2 Nùmeros telèfonicos 999 635 6485, 9999122098
Correo electrònico almacencedi@gmail.com
Direcciòn de donde tienen el material (calle, nùmero, colonia, municipio, estado, cp) CALLE 120 NUM 207A X 59A Y 59-B FRACC YUCALPETEN CP 97238
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 10:51:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-22 10:47:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-22 10:47:14
se solicitan datos de donde se encuentra el material via correo electronico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-22 10:47:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-22 10:33:32