Adriana Tenorio Navarro

Ticket No. 263362

TT263362 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adriana Tenorio Navarro
Celular 5627873251 Teléfono Fijo 5511729935
E-mail jlmartinezt31@icloud.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 09:34:41 Fecha Cierre 2024-11-16 08:27:47
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 24 22:47:34
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe whatsapp de usuaria reportando calentador de gas LP
Menciona
Cuando se prende al máximo la flama sobre sale de la tapa de protección y se calientan los tubos que es el conducto que pasa el gas y cuando entra en piloto se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra
No. de Serie 0000008262 Remision
Estado M�xico
Municipio Acolman Colonia Totolzingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sin número, san Miguel
Referencias última cerrada de la era, entre calle fresno y cerrada de fresno, la calle es de terracería a unas 10 casas antes de llegar a la autopista México- Teotihuacan, es cerrada ala derecha. La casa es amarilla con piedra café, macetas blancas afuera. Enfrente de la casa hay un camión rojo y a lado una casa con zaguán blanco y flores amarillas.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-11-14 09:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263362 Orden Interna Refacción 210838
Orden Interna 58015036 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-14 09:00:00 2024-11-14 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-08 14:30:00 2024-11-08 15:29:59 Yasmin Pia Sabino
2024-10-26 11:56:00 2024-10-26 12:55:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, imagen de numero de serie, regulador de gas
Mensaje de wab de solicitud de evidencias Se manda mensaje a usuario solicitando las evidencias
Evidencias Imagen del comprobante de compra
Formato de visita KM: 24.6 + 24.6 = 49.2 - 30 = 19.2 x 5 = 96.00
Hoja de Servicio Dictamen se revisa calentador encontrandolo ahumado ( con mucho ollin), se recomienda reemplazar equipo; ya que aún limpiando el quemador sigue quemando mal el gas. Se recomienda colocar llave de paso al calentador. Cubrir calentador de la intemperie.
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado
ORDEN DE SERVICIO TT263362.- cambio físico de calentador RR 7lts; se realiza cambió físico de calentador de RR, quedando funcionando con indicaciones de uso. Es necesario cubrir calentador de la intemperie ya que se encuentra expuesto. Serie: 0000017106.
EVIDENCIA CAP DE VALIDACIÓN
Evidencia cap de wa
Evidencia Validación
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 08:27:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 08:27:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 08:27:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 08:27:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 08:27:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 263362
Orden Interna: 58015036
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480781
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810313465
Orden de transporte : Transporte 0006153411
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 08:27:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 08:26:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 08:26:05
usuario confirma ya acudio el tecnico , ya funciona correctamente, no le genero costo, califica el servicio bueno, se le menciona el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 08:25:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:30:37
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:30:23
se envia wa al usuario para validar si ya le hicieron el cambio del equipo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 20:28:51
se envia wa al usuario para validar si ya le hicieron el cambio del equipo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 20:28:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 20:28:11
Se le envia mensaje a asuario si ya realizo el cambio del equipo
Arleth Martinez 2024-11-14 20:06:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CAP DE VALIDACIÓN
Arleth Martinez 2024-11-14 20:05:42
Se le envía mensaje de whats validando si ya le realizaron el cambio y como califica el servicio
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 17:09:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 11:40:28
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: TT263362.- cambio físico de calentador RR 7lts; se realiza cambió físico de calentador de RR, quedando funcionando con indicaciones de uso. Es necesario cubrir calentador de la intemperie ya que se encuentra expuesto. Serie: 0000017106.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 11:40:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:20:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 09:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:20:36
Usuario indica que se agendó para el jueves
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:20:28
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:05:31
usuario menciona: Buenas noches ya se comunicó conmigo el técnico y que el día jueves estaría en mi domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 21:28:53
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:20:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 20:17:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 14:30
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 09:54:41
CST comenta: ya quedó agendada para el día jueves alrededor de las 2:00 pm.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 09:53:32
Se manda wa al usuario pidiendo informe cuando puede atender al técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:28:50
cst comenta que ya lo recibio pero no tiene fecha de visita aun prque el cliente tiene horarios complicados
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:44:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:34:32
Le mando mensaje al cst para qe confirme la entrega del material, no me toma llamadas, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:34:22
usuario solicita saber el estatus de su reporte, se le menciona Estamos validando si el tecnico ya recibió el equipo, en cuanto nos confirme, nos comunicamos para cuadrar la visita
Se valida con cst si ya cuenta con el equipo de ser el caso indique si contara con fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 17:59:04
VALIDAR CON CST SI YA SE LE ENTREGO EQUIPO
VALIDANDO EN SISTEMA SE TIENE COMO FECHA DE ENVÍO EL DÍA DE AYER 5
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 13:24:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 13:24:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263362
Orden Interna: 58015036
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480781
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810313465
Orden de transporte : Transporte 0006153411
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-06 13:24:23
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 15:54:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 15:54:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263362
Orden Interna: 58015036
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480781
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810313465
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 15:54:07
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 13:03:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 13:03:31
PEDIDO DE TRASLADO: 4501480781
N° DE REPORTE: TT263362
ORDEN INTERNA: 58015036
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST FELIX VELAZQUEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ADRIANA TENORIO NAVARRO
TELEFONO: 5511268460, 5959318657
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TEPETLAOXTOC
COLONIA: BARRIO LA SANTISIMA
CALLE: AV. TLAXCACANTLA N° 31, ENTRE CALLE TOLMAN Y AV. LA SANTISIMA
C.P. 56070
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP (210838) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000008262
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 13:03:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263362
Orden Interna: 58015036
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480781
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 13:03:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 09:53:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263362
Orden Interna: 58015036
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 09:53:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 17:30:18
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 17:30:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 17:27:24
Enviar equipo a Felix Fiacro
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 17:27:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 17:26:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 09:02:12
Usuario indica que el equipo no funciona no tuvo costo la visita y califica el servicio como bueno, se le pregunta si técnico le menciono si solicitara una refacción. En espera de respuesta
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 13:27:46
Se le vuelve a enviar mensaje de wab en espera de su respuesta
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:36:14
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-25 20:49:11
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado
Ruth Salazar 2024-10-25 20:49:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 16:39:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 16:39:05
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 16:37:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
se revisa calentador encontrandolo ahumado ( con mucho ollin), se recomienda reemplazar equipo; ya que aún limpiando el quemador sigue quemando mal el gas.
Se recomienda colocar llave de paso al calentador. Cubrir calentador de la intemperie.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 16:33:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 14:41:52
CST menciona que el servicio lo atiende el día de hoy despues de las 4:00 se le notifica a usuario para que este de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 12:06:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 11:58:54
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 11:58:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 11:58:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 11:56
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 11:57:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 24.6 + 24.6 = 49.2 - 30 = 19.2 x 5 = 96.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-25 11:56:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 09:53:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 09:53:02
Se manda mensaje de Wab solicitando las evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-24 17:52:30
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se manda mensaje a usuario solicitando las evidencias
Yael Soto Mateo 2024-10-24 17:52:10
Se solicita
* Imagen de el comprobante de compra
* Imagen de el calentador instalado completo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 09:43:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 09:43:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 09:43:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, imagen de numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 09:43:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000008262
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 09:40:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 09:40:13