Maria Del Socorro Vanegas Sandoval

Ticket No. 263354

TT263354 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Del Socorro Vanegas Sandoval
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8711134837
E-mail coquitovanegas@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 09:22:30 Fecha Cierre 2024-10-26 13:44:40
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 4 04:19:27
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuaria menciona que ya no prende su calentador, la falla se presento el día de ayer, color de regulador de gas gris, suministro de agua es de sisterna. gas lp.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura R66883
Fecha de Compra 2024-02-25 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000045119 Remision 0
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Del Bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Aguanaval N.- 949 Bis
Referencias Alado de la plaza aun lado de la guareria del isste
Observaciones
Latitud 25.5727222 Longitud -103.49774181334
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-10-25 15:30:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015721 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-25 15:30:00 2024-10-25 16:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-24 08:20:00 2024-10-24 09:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta imagen del calentador, número de serie, regulador de gas, comprobante de compra, cap de wab.
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Julio Cesar Rios KM: 3.1 + 3.1 = 6.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio TT263354 SE CHECA EQUIPO Y SE ENCUENTRA TRABAJANDO NORMAL.. SE LE HACE OBSERVACIÓN AL USUARIO DE UNA MALA INSTALACIÓN DE MANGJERAS.. NOTA ESTAN ES LA SEGUNDA VISITA CON ESTE USUARIO Y EN LAS 2 OCASIONES NO QUIERE PAGAR LA VISITA.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 13:05:51
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 13:05:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015721
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 13:05:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT263354 SE CHECA EQUIPO Y SE ENCUENTRA TRABAJANDO NORMAL.. SE LE HACE OBSERVACIÓN AL USUARIO DE UNA MALA INSTALACIÓN DE MANGJERAS..

NOTA ESTAN ES LA SEGUNDA VISITA CON ESTE USUARIO Y EN LAS 2 OCASIONES NO QUIERE PAGAR LA VISITA.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 12:42:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 13:44:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 13:44:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 13:44:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 13:44:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 13:44:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 13:43:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 13:42:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 13:42:27
Usuario indica que el servicio fue bueno y no tuvo costo en espera de hoja de servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:56:06
Se le envia nuevamente mensaje a usuario para validar cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:40:37
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:10:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:08:51
Usuario indica que se comuniquen con ella antes de llegar
Angela Gomez Leon 2024-10-24 20:49:16
Usuario pregunta por el horario se le solicita horario a Cst
Angela Gomez Leon 2024-10-24 20:43:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:17:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 15:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:16:57
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:16:45
CST acaba de informar Buenas noches.. Mañana queda el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:16:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:16:03
cst no me toma llamadas para confirmar para que dia es el servicio, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 11:56:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 08:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:20:10
Se solicita servicio a CST Julio Cesar Rios en espera nos confirme fecha de atencíón y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-10-22 21:25:37
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Julio Cesar Rios KM: 3.1 + 3.1 = 6.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-10-22 21:23:26
Se cambio codigo: 210836 a codigo: 268708
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ruth Salazar 2024-10-22 21:20:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-22 21:17:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ruth Salazar 2024-10-22 21:17:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 10:01:25
Usuario envía evidencias se adjuntan a su reporte se le indica que se procede a agendar cita que en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 10:01:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 10:00:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-25 a Fecha de compra: 2024-02-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: R66883
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000045119
Se cambio Remision de: a Remision: 0 .
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 09:59:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen del calentador, número de serie, regulador de gas, comprobante de compra, cap de wab.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 09:58:58
Usuario se comunica indicando que ya envió evidencia vía whatsapp se adjunta información.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 09:56:01
Se cambio latitud: 25.5727222
Se cambio longitud: -103.49774181334
Arleth Martinez 2024-10-22 09:32:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-22 09:31:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-22 09:27:39
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-22 09:25:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-22 09:25:13