Ana Ertze

Ticket No. 263348

TT263348 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Ertze
Celular 5539007944 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail anaertze@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 09:07:40 Fecha Cierre 2024-10-27 09:56:41
Tiempo Respuesta 00:05:44 Tiempo Solución 5 00:43:17
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuaria reportando imagen reportando bomba
Modelo:PQ50E
Menciona la bomba enciende y se apaga nunca trabajo de manera correcta, enciende y se apaga funciona 10 segundos y se apaga 5 min
Utiliza para uso domenstico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0116700301084092724140
Fecha de Compra 2024-09-27 Lugar de Compra The home Depot
No. de Serie 202404 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Bosque Esmeralda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Puerta de bancelona numero 53
Referencias Casa color crema, con una barda de madera al costado
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-25 10:28:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-25 10:28:00 2024-10-25 11:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-24 08:20:00 2024-10-24 08:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra.
Evidencias Imagen del equipo
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Saul Morquecho KM: 36.1 + 36.1 = 72.2 - 30 = 42.2 x 4 = 168.80
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado
Hoja de servicio Dictamen: Se reviso la bomba y está no contaba con sus dos válvulas check y esto provocaba que se encendiera intermitente la bomba aún sin pedir suministro de agua.
EVIDENCIAS Usuario indica por wa que ya acudió cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 09:56:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 09:56:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 09:56:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 09:56:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario indica por wa que ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 09:56:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 09:55:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 09:55:37
Usuario indca poe wa: Si vino el técnico. Muy amable.
Revisó visualmente la bomba e indicó que la bomba funciona correctamente.
Sugirió que se ponga una segunda válvula check y se retiró.
Tuvo un costo de 350 pesos
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 09:55:05
Se le envia wa a usuario cst para validar si el cst ya acudió a la visita agedada.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 08:30:11
Se le envia mensaje a usuario solicitando información si acudio CST y encuesta para cierre de reporte
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:43:52
Aplica garantía
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:06:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se reviso la bomba y está no contaba con sus dos válvulas check y esto provocaba que se encendiera intermitente la bomba aún sin pedir suministro de agua.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:06:04
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:10:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:10:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 10:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 10:28:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 10:21:29
Usuario se comunica indicando que la visita esta para hoy viernes después de las 12pm , se le comenta asuario que quedamos a la espera de sus comentarios
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 07:04:56
Se valida reporte y se envía mensaje a usuario para validar la visita del CST en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-10-24 21:21:24
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado
Ruth Salazar 2024-10-24 21:20:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:17:43
Se le notifica a usuario que CST acude el día de hoy.
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 11:23:59
CST confirma que lo atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 10:34:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 08:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:20:31
Se solicita servicio con CST Saul Morquecho y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-10-22 21:34:51
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Saul Morquecho KM: 36.1 + 36.1 = 72.2 - 30 = 42.2 x 4 = 168.80
Ruth Salazar 2024-10-22 21:34:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-22 21:29:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-22 21:29:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Saul Morquecho
Ruth Salazar 2024-10-22 21:28:55
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 16:41:28
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 16:41:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-17 a Fecha de compra: 2024-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 0116700301084092724140
Se cambio el No. de serie de: 202404 a No. de serie: 202404
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 16:41:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-17 a Fecha de compra: 2024-09-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 202404
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 13:29:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 13:29:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 13:28:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 11:45:16
Uusuaria no tiene acceso a la bomba, se le menciona se requiere ya que es en motivo a validar el equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 09:15:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 09:13:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 09:13:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 09:13:24