Litz Enzana Perez

Ticket No. 263334

TT263334 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Litz Enzana Perez
Celular 5539673068 Teléfono Fijo 5587931441
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-22 08:41:02 Fecha Cierre 2024-11-01 09:59:39
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 10 01:16:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no cuenta con presión.
Equipo instalado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0000006877
Fecha de Compra 2024-10-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie nose visualiza Remision 0
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia San Juan Yautepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle moritas #34
Referencias Casa de dos pisos, amarillo con naranja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-31 08:45:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-31 08:45:00 2024-10-31 09:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-30 16:13:00 2024-10-30 17:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-28 17:00:00 2024-10-28 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-25 19:40:00 2024-10-25 20:39:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Vista tecnica KM: 37.6 + 37.6 = 75.2 - 60 = 15.2 x 5 = 76.00
Formato de servicio KM: 20 + 20 = 40 - 30 = 10.0 x 5 = 50.00 Alberto Gonz
HOJA DE SERVICIO Se revisa bomba presurizadora de un sexto y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo. se encontraron mucho sedimento en los filtros. Se recomienda checar los filtros para que el equipo reaccione. $600
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:59:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:59:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:59:32
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:59:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:59:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:59:01
Me comunico con cliente para validar si ya acusio CST, menciona que ya acudio, le cobró $600. Califica el servicio como malo
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 09:58:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 09:29:44
Usuario indica que ya acudio CST se hizo un cobro de $600 se le pide calificar el servicio, en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 09:28:50
Se manda wa a usuario pidiendo informe si cst ya acuidió.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:13:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 12:03:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 12:03:14
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa bomba presurizadora de un sexto y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo.
se encontraron mucho sedimento en los filtros.
Se recomienda checar los filtros para que el equipo reaccione.
$600
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 12:03:07
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:58:32

CST indica que se atiende mañana jueves
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 08:45:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 08:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 08:45:38
CST ayer comento que lo atenderia hoy si podía coordinarse con la usuaria, en espera de que cst confirme si acordo visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 08:44:45
Se le pregunta al cst si puede atender mañana en el servicio ya que el usuario requiere saber si se puede atender mañana
Angela Gomez Leon 2024-10-29 16:55:05
Se le comparte número de técnico Alberto González Ticante 55 173 28 660, para que usuario pueda coordinar visita.
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 16:21:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 16:13
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 16:13:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 16:13:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 20 + 20 = 40 - 30 = 10.0 x 5 = 50.00
Alberto Gonz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 16:07:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Erick Reyna cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 16:05:39
Usuario comenta que si hay paso si llegan desde naucalpan o asi, solo que necesitan coordinarse con el usuario, se revisa y Alberto comenta que si lo puede atender, se le canaliza el reporte a Alberto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 16:05:28
me comunico con usuario el cual menciona que el tecnico iba a acudir a su domicilio pero como el paso estaba cerrado no se puedo concretar la visita, usuario menciona que el CST le menciono que se tendria que agendar con otro cst mas cercano (Toluca)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:38:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:33:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:10:16
Usuario se comunica indicando que en el tramo de Chimalpa Zacamulpa no hay paso, se le informa a técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 09:03:39
Usuario menciona que se agendo para el lunes
Angela Gomez Leon 2024-10-24 20:38:20
Se le aviso a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:10:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:10:48
CST indica TT263334
Cliente comenta que no puede recibirnos hasta el lunes ya que tiene compromiso
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:10:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-22 19:46:20
Se le notifico al cst y al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-22 19:43:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 19:40
Angela Gomez Leon 2024-10-22 19:40:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Angela Gomez Leon 2024-10-22 19:40:28
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 37.6 + 37.6 = 75.2 - 60 = 15.2 x 5 = 76.00
Angela Gomez Leon 2024-10-22 19:40:09
Se adjuntan evidencis
Angela Gomez Leon 2024-10-22 15:55:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-22 15:55:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-22 15:55:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-09 a Fecha de compra: 2024-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000006877
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: nose visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-22 15:55:10
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-22 15:53:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 08:43:38
Se indica numero de reporte, se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 08:43:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 08:42:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 08:42:51