Víctor Hugo Amezcua Duran

Ticket No. 263302

TT263302 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Víctor Hugo Amezcua Duran
Celular 4436198821 Teléfono Fijo 4435899667
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 20:11:58 Fecha Cierre 2024-10-28 13:22:51
Tiempo Respuesta 00:05:51 Tiempo Solución 6 17:05:02
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indica que enciende el piloto y el quemador no abre la llamarada, cuando el calentador está apagado y se gira la perilla del quemador pareciera escucharse abrirse correctamente pero cuando el piloto está encendido ni se escucha que entre en funcionamiento ni enciende la llamarada,Suministro de agua: Tinaco,Con base ,Distancia de tinaco al equipo: 6 metros ,Distancia del equipo al tinaco: 6 metros,Distancia del equipo a la regadera: 2 metros,Regadera: Redonda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 001002CA710849
Fecha de Compra 2024-10-17 Lugar de Compra Instahogar
No. de Serie 0000115238 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia La Quemada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Dr Juan Bautista Figueroa #22
Referencias Esquina con Francisco Godínez duplex segunda planta
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Fecha Asistencia 2024-10-24 16:30:00
Celular
Whatsapp
Correo miriamchavez_facturas@hotmail.com
Fijo
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 16:30:00 2024-10-24 17:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-24 09:56:00 2024-10-24 10:40:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,regulador evidnencia
Factura Factura
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
HOJA DE SERVICIO Regulador de alta presión
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 13:22:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 13:22:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 13:22:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 13:22:37
ALTA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 13:22:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 13:22:21
Usuario menciona que solo el técnico le indico que cambiara el regulador, pide que se le pueda enviar un ejemplo para que pueda comprar el regulador de gas.
Se envía ejemplo de regulador de gas
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 13:22:16
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 12:05:08
se pide asesoari a Hector para checar el problema de la perrila del calentador favor de transferir a la pesona co HECTOR
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 17:56:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 17:55:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 17:55:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 12:12:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 12:12:43
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Regulador de alta presión
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 12:12:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 06:59:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 06:59:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 06:59:22
Usuario envía wab indicando que si asistió técnico, tuvo costo la visita de $400 , menciona que se le comento hacer cambio de regulador pero aun no hace el cambio. Quedamos a la espera de hoja se servicio de CST para validar información califica el servicio como regular.
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 06:57:57
Se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-10-24 21:18:59
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-24 21:18:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:18:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 16:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 16:01:40
Usuario indica: Buenas tardes si me contacto y acordamos pasaría mañana de 3 a 3:30 ya que ahorita ya se había movido del rumbo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 16:01:26
CST informa que usuario no toma llamadas, se le manda wa a usuario pidiendo tome la llamada,
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:56:25
Se mando el formato y estamos en espera de la fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 10:05:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 10:03:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 09:56
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 09:56:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 09:55:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 09:48:46
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 09:46:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Sergio Chavez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 09:00:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 08:42:14
Se manda a asesoría debido a que el técnico queda a 93 km.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 08:40:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-22 21:29:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-22 21:29:39
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 12:53:44
Para contacto telefónico en cualquier horario. Y para asistencia personal en el domicilio sería después de las 3pm en adelante
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 12:40:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 12:38:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 06:13:33
Usuario envía evidencias se adjuntan a su reporte, se le menciona que de primera instancia se le brindara una asesoria telefónica, se le pide apoyo a Hector
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 06:13:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-17 a Fecha de compra: 2024-10-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 001002CA710849
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 0000115238
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 06:11:16
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 06:08:09
En espera del comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:30:31
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidnencia
Angela Gomez Leon 2024-10-21 21:29:31
EN espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:18:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:18:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:18:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-21 20:17:49