Lizbeth Mujica

Ticket No. 263229

TT263229 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lizbeth Mujica
Celular 3331299300 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lizzymojik@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 16:44:33 Fecha Cierre 2024-11-10 06:39:56
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 19 13:50:25
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Usuario se comunica usuario refieriendo que su calentador no hace chispa, su regulador es de color gris, el suministro es por tinaco, la distancia es de 6 mts aprox. pilas alcanlinas tipo d

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 09J000136886
Fecha de Compra 2024-02-17 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie N064064 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 253
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Galxias del sol. Fracc. Vista Alegre 2 Bengala
Referencias A 6 cuafras de soriana Héroe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-11-09 09:08:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263229 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019376 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-09 09:08:00 2024-11-09 09:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-07 17:40:00 2024-11-07 19:09:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-11-09 13:43:00 2024-11-09 14:42:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-10-26 17:48:00 2024-10-26 18:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-24 08:15:00 2024-10-24 08:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS EQUIPO, SERIE, REGULADOR, COMROBANTE
visita tecnica KM: 7.2 + 7.2 = 14.4 (NO SE PAGA KM)
HOJA DE SERVICIO Se solicita el reemplazo del equipo en garantía por cables quemados.
Formato de visita No cobra Km
Dictamen del cst Se realizo el remblazo del equipo por garantia
Evidencia Evidencia
Evidencia cap de wa, se le indica que procedemos al cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 06:39:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 06:39:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 06:39:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 06:39:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa, se le indica que procedemos al cierre del reporte
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 06:39:34
se recibe mensaje de usurario indicando que ya acudieron a la revisión de equipo, sin costo y servicio bueno
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 06:38:18
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:05:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:04:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:24:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:24:39
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:24:25
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se realizo el remblazo del equipo por garantia
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:24:11
CST informa que ya se atendió, se le pide comparta la hoja de servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:48:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:03:40
CST guillermo acude a hacer el cambio el sábado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 09:08:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 09:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 09:08:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Marrufo cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 09:08:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:41:40
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:41:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN cambio a: Jorge Marrufo
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:40:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 17:40
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:40:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:40:04
Se le menciona a usuario su visita a sido agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 16:13:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 13:43
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 13:43:35
El técnico comenta que ya recibió el producto y se agenda la visita para el sábado.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 13:42:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:19:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-11-06 09:16:54
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 15:57:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 15:57:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263229
Orden Interna: 56019376
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480775
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810313467
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 15:57:26
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:56:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:56:13
PEDIDO DE TRASLADO: 4501480775
N° DE REPORTE: TT263229
ORDEN INTERNA: 56019376
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GUILLERMO ARTURO LORIA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: LIZBETH MUJICA
TELEFONO: 9988428382
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CANCUN
COLONIA: REGION 103, MANZANA 31, LOTE 3
CALLE: SOBRE CALLE 151 NORTE Y ENTRE 44 Y 42
C.P. 77539
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N064064
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:56:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263229
Orden Interna: 56019376
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480775
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:55:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 09:42:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263229
Orden Interna: 56019376
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 09:42:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 17:00:30
Enviar equipo Guillermo Loria
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 17:00:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 11:06:59
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se solicita el reemplazo del equipo en garantía por cables quemados.
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 11:06:49
CST informa:Hasta que el usuario nos envié datos de ubicación permisos de acceso y conformidad de que en caso que no sea defecto del producto el paga la visita etc. No se considera formalmente agendado, estamos es espera que lo haga y se le agende
Pero si estamos pendientes con eso gracias saludos
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 18:16:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 17:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 17:48:05
CST comenta que el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 17:48:00
Se le manda wa al cliente pidiendo informe que dia puede recibir a cst, y que le tome las llamadas y conteste mensaje
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 16:48:38
El cst esta en espera de que el cliente le diga que día los recibe, me intente comunicar con el usario para confirmar que día acude a hacer el cambio.
NO me tomo llamadas, se le manda mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 16:20:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 08:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:15:22
En espera de que cst nos indique fecha de atencion
Angela Gomez Leon 2024-10-22 21:18:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-22 21:17:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-22 21:17:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-22 21:17:32
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-10-22 21:17:27
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-10-22 21:17:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Angela Gomez Leon 2024-10-22 21:16:49
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 7.2 + 7.2 = 14.4 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-10-22 21:16:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 19:27:02
Hector comenta que agendemos el servicio, los cables estan quemados
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 19:26:55
Se comunica usuario indica que solicita su asesoria porque no tiene agua se le menciona que hector salio a junta pero se le notificara para que atienda su asesoria
Angela Gomez Leon 2024-10-22 17:59:52
Se recibe llamada de usuaria solicitando ser canalizada con EC Héctor para su asesoria, se valida con el y nos pide le cometemos el se comunica con ella terminando su reunion
Ruth Salazar 2024-10-22 16:27:45
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y manda a buzon directo, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 13:12:11
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:58:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EQUIPO, SERIE, REGULADOR, COMROBANTE
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:58:19
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:57:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:57:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-20 a Fecha de compra: 2024-02-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 09J000136886
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: N064064
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:57:34
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:53:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-21 16:49:31