Ana Marisol Robledo Morales

Ticket No. 263225

TT263225 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Marisol Robledo Morales
Celular 8445369174 Teléfono Fijo 8441795028
E-mail marisolrobledodr@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 16:36:25 Fecha Cierre 2024-10-26 09:33:44
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 4 16:51:55
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Reporte anterior TT262827
Se comunica usuario reportando
Menciona la falla que presenta es no enciende, ya se le revisaron las pilas y no prende solo se escucha un ruidito.
Se presento la falla desde que se adquirió
El suministro de agua es por tinaco
Cuenta con base de tinaco con altura aproximada de 1m
La marca de baterías es Duracell
La distancia entre tinaco-calentador es de 1m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de m aproximadamente
El abastecimiento de gas en de LP con cilindro
Cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2024093020300050138
Fecha de Compra 2024-09-30 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 240715000191 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Ciudad Mirasierra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección blv revolucion No. 3075
Referencias Enfrente de la tienda el super, casa de color azul porton negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2024-10-25 13:52:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019692 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-25 13:52:00 2024-10-25 14:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-23 18:14:00 2024-10-23 18:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Numero de serie
Evidencia Se adjunta comprobante, equipo instalado, regulador
Formato de servicio No se paga km Mario Alberto
HOJA DE SERVICIO Se checa calentador y el sensor de flujo de agua activa incorrectamente (aveces si y aveces no) se ajusta y queda funcionando.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 16:24:41
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 16:24:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019692
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 16:24:26
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 10:40:06
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se checa calentador y el sensor de flujo de agua activa incorrectamente (aveces si y aveces no) se ajusta y queda funcionando.
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 10:39:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:33:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:33:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:33:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:33:34
Se le notifica a usuario cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:33:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:32:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:15:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:15:28
Usuario envía mensaje indicando, excelente ,si arreglo el boiler dejo funcionando el calentador.en espera de hoja de servicio de CST
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:14:13
Se le envía mensaje a usuario para confirmación si acudio CST, y validación de cierre
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:46:32
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:17:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:16:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:55:30
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 09:55:26
CST y usuario confirman fecha para mañana, en espera de horario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 13:52:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 13:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 13:52:06
CST Comenta que el cliente no le toma llamadas, intente comunicarme pero no atiende,.
Le mandamos mensaj al usuario final, si atiende llamadas hoy, el cst estaria llegando a las 4pm
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 13:43:41
Usuario por whatsapp menciona esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 13:04:14
Se solicita a usuario este al pendiente la llamada de CST, para coordinar la fecha de atención .
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 12:18:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 12:16:32
CST comenta que se comunica ahorita de nuevo para coordinar la visita ya que el usuario ayer pidio cancelarla
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 12:16:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:26:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:24:02
Usuario envía mensaje de whats indicando que no acudio CST, debido a que salieron de su domicilio. se le pide apoyo a fani para agendar nueva cita
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:23:54
Se manda wa a usuario pidiendo informe si cst acudio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 19:34:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 19:31:31
cst comenta que lo atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 09:50:08
n espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:14:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 18:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:14:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:14:02
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Mario Alberto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:13:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Mario Alberto Dominguez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:10:28
usuaria ya se le había brindado asesoria solicita se envie a un tecnico esta de acuerdo con las políticas de garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 16:45:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 16:44:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 16:44:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 16:44:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo instalado, regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 16:44:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 16:43:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 16:41:49