Maria Cristina Peña Hidalgo

Ticket No. 263181

TT263181 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Cristina Peña Hidalgo
Celular 2222654116 Teléfono Fijo 2223264710
E-mail penamariacristina65@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268709
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 14:05:51 Fecha Cierre 2024-11-12 21:18:38
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 22 07:08:06
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador presenta fuga de agua por la parte interna a la altura del quemador, subministro de agua mediante cisterna con hidroneumatico, cuenta con valvula de alivio, indica la falla aproximadamente dos meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 814744
Fecha de Compra 2024-05-01 Lugar de Compra Ferreteria Leon
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Ocoyucan Colonia Lomas de Angelopolis III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Iguasu no 9 closer natura 2
Referencias Sobre Blvd. Volcanes casa color blanco con gris con dos palmeras de maceta en la parte de afuera
Observaciones
Latitud 18.9644026 Longitud -98.3721731
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-11-12 11:01:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263181 Orden Interna Refacción 268709
Orden Interna 58015055 / 58015061 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-12 11:01:00 2024-11-12 12:00:59 Lourdes Jose Benito
2024-11-12 21:40:00 2024-11-12 22:24:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-09 12:50:00 2024-11-09 13:49:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-08 21:50:00 2024-11-08 22:49:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-23 09:38:00 2024-10-23 10:07:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-10-22 16:48:00 2024-10-22 17:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, comprobante, conversación
EVIDENCIAS Equipo, comprobante, conversación
Evidencia Imagen de equipo, numero de serie, valvula de alivio
Formato de servicio KM: 18.5 + 18.5 = 37 - 30 = 7.0 x 5 = 35.00 Marco Aurelo
Dictamen del cst Presenta fuga interna de agua se solicita cambio de equipo del calentador 60listros
Evidencia WAB
ORDEN DE SERVICIO Cambio de equipo
Evidencia cap de wa
Evidencia Evidencia
Hoja de servicio Dictamen: Modificación de la tubería por que el calentador no viene de la misma medida. Son $700 del traslado del equipo, en mi coche no cabe el calentador. El servicio no tuvo costo
comentario del usuario evidencia
Seguimientos
58015055 Oi de pago de por el cambio de equipo y las modificaciones
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 13:42:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:18:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:18:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:18:33
se adjuntan comentarios del usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:18:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:18:10
-> Se adjunto el archivo comentario del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:17:47
se le manda wa al usuario para validar si el cst acudio a su visita
Angela Gomez Leon 2024-11-12 20:43:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 15:50:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 15:50:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 263181
Orden Interna: 58015055 / 58015061
Orden interna Refacción/Producto: 268709
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480744
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810313475
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 15:50:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 15:49:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Modificación de la tubería por que el calentador no viene de la misma medida.
Son $700 del traslado del equipo, en mi coche no cabe el calentador.
El servicio no tuvo costo
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 15:49:19
CST indica que ya se comunico con usuario se le manda wab a usuario para confirmar
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 11:13:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 11:01
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 11:01:53
CST indica que mañana atiende el servicio a primera hora
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 11:01:39
CST solicita saber de donde es el servicio se le comparte la dirección
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 10:22:26
Se recibe wa de usuario pidiendo saber si cst acudirá mañan, se le manda wa a cst pidiendo confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 09:47:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:09:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 21:40
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:09:18
usuario menciona Vino ayer sin terminar trabajo y dice viene el martes
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:08:47
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:08:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:07:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 12:50
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:42:32
Usuaria idncia que hoy acudirá el tecnico a terminar el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:42:22
Usuario menciona que el tecnico acudio a su domicilio pero el equipo iba diferente por lo que le realizaran unas modificaciones menciona que ella no cubrirá el costo
Se le menciona que si el tecnico le indico que dia acudiría a terminar de instalar el equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:03:23
Se envia wa al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 21:24:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-08 21:23:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:27:09
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:27:00
Se le notifica a usuario que CST acude el día viernes.
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 15:48:30
CST indica que lo atiende el vernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 15:37:10
Usuaria indica que el técnico le informó que no tiene transporte para llevarle el equipo, valido con fani y se le indica a la usuaria que ella no se preocupe, se verificará con cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 11:40:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 10:48:51
Usuario se comunica para confirmar si el técnico se llevara el equipo cuando acuda a su domicilio
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 10:48:27
cst menciona se atiende el vieres se le menciona a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 21:30:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 21:50
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 21:30:39
Se valida con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 21:09:49
usuario menciona ya se comunico el tecnico indicandoya cuenta con el equipo sin embargo tiene duda en fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 21:09:40
CST me confirmo que ya recibio el equipo queda pendiente que nos confirme fecha de atecion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:15:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:14:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de evidencias
Francisco Javier Fernandez 2024-11-06 08:39:44
SE ENTREGA EQUIPO A CST CON REMISION 810313475
Francisco Javier Fernandez 2024-11-06 08:39:32
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 15:59:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 15:59:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263181
Orden Interna: 58015055 / 58015061
Orden interna Refacción/Producto: 268709
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480744
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810313475
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 15:58:48
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:16:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:16:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501480744
N° DE REPORTE: TT263181
ORDEN INTERNA: 58015055
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARIA CRISTINA PEÑA HIDALGO
TELEFONO: 222 114 4026
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: PUEBLA
COLONIA: AZCARATE O BARRIO DE ANALCO
CALLE: 5 ORIENTE 1611-25
C.P. 72500
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 NAT (268709) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000051635
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:16:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263181
Orden Interna: 58015055 / 58015061
Orden interna Refacción/Producto: 268709
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480744
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:15:56
Oi de pago de primer visita 58015061
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 11:37:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263181
Orden Interna: 58015055 / 58015061
Orden interna Refacción/Producto: 268709
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 11:37:44
usuaria solicita estatu de su reporte se le menciona Se esta gestionando el envio de su equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 10:52:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 10:32:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263181
Orden Interna: 58015055
Orden interna Refacción/Producto: 268709
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 10:32:13
Enviar equipo a cst Marco aurelio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 16:01:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 15:58:03
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 15:57:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-25 15:57:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-23 21:03:51
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-23 21:03:41
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Presenta fuga interna de agua se solicita cambio de equipo del calentador 60listros
Angela Gomez Leon 2024-10-23 21:03:23
Usuario menciona que le cambiaran el equipo en espera de que el cst nos comparta su hoja
Angela Gomez Leon 2024-10-23 20:58:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-10-23 20:57:42
Se manda wa a usuario pidiendo informe si cst acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 19:35:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 19:35:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 09:38
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 09:38:23
Cst indica se atiende hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 09:38:11
Se soliicta fecha de atencion a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 08:28:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 08:26:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:27:52
Usuario informa que CST no ha acudido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:27:40
Se manda wa a usuario pidiendo informe si yaacudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:27:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:24:57
n espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 16:49:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 16:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 16:48:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 16:48:46
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 18.5 + 18.5 = 37 - 30 = 7.0 x 5 = 35.00
Marco Aurelo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 16:47:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 16:44:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:47:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:47:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, numero de serie, valvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:47:05
https://drive.google.com/file/d/16HFN0sAf1cm4ossr0Oei_9UYEExlrUo9/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/16HFN0sAf1cm4ossr0Oei_9UYEExlrUo9/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 15:45:21
Se cambio codigo: 217791 a codigo: 268709
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:47:25
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-01 a Fecha de compra: 2024-05-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 814744
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:46:31
Pendiente
imagen de las conexiones de la parte de arriba de su calentador, del calentador completo y de la etiqueta donde viene el número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:45:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:45:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:45:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:45:02
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica indicando el calentador presenta fuga de agua por la parte interna a la altura del quemador, subministro de agua mediante cisterna con hidroneumatico, cuenta con valvula de alivio, indica la falla aproximadamente dos meses.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:41:24
Se proporciona numero de reporte y evidencias al usuario
Ruth Salazar 2024-10-21 14:13:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-21 14:12:45
Se cambio latitud: 18.9644026
Se cambio longitud: -98.3721731
Ruth Salazar 2024-10-21 14:12:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-21 14:10:32