Maria Estela Calderon

Ticket No. 263184

TT263184 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Estela Calderon
Celular 2444450503 Teléfono Fijo 2441004061
E-mail dentaldedoya@gmail.com.ex Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 14:30:56 Fecha Cierre 2024-10-25 17:43:03
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 4 03:08:56
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usurio indica que no enciende la parilla pero el piloto tampoco enciende con el piso electrico les cuenta encender pero el quemador no enciedende, suministro de agua por tinaco, regulador de gas baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AUT517388
Fecha de Compra 2024-10-15 Lugar de Compra tubos dar jalisco
No. de Serie 0000212628 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Atlixco Colonia Col Fco I Madero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 27 poniente numero 301
Referencias Calle 27 poniente # 301 salon Yamarin color de casa asulejo y guineda el zaguan y ahi un consultorio dental escuela tecnica #3 a una calle
Observaciones
Latitud 25.7168226 Longitud -100.331223915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-10-23 19:49:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015157 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 750
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-23 19:49:00 2024-10-23 20:48:59 Angela Gomez Leon
2024-10-24 19:41:00 2024-10-24 20:40:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
visita tecnica evidencia
Evidencias Cap wa
Hoja de servicio CALENTADOR NO ENCIENDE PERILLA ROTA Y BUJIA DESCALIBRADA
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 750.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 13:30:55
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 13:30:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015157
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 13:30:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CALENTADOR NO ENCIENDE
PERILLA ROTA Y BUJIA DESCALIBRADA
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 13:26:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-25 17:43:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-25 17:43:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-25 17:42:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-25 17:42:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-10-25 17:42:44
Me comunico con usuario el cual comenta que su calentador quedo funcionando completamente bien, se le informa el cierre del reporte y se le reitera que si presenta alguna falla se comunique nuevamente con nosotros
Yael Soto Mateo 2024-10-25 17:42:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 20:31:03
Se envía wa para validar si el cst acudio a la visita
Araceli Nava Moreno 2024-10-24 20:30:44
Intento comunicarme con usuario pero no contesta llamadas
Yael Soto Mateo 2024-10-24 16:19:13
Se le envía whats a usuario se le pide indicar si asistió técnico y calificar el servicio en espera de respuetas.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 07:31:12
Se envia wa a usuario pidiendo informe si cst acudio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 19:33:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 19:32:17
El tecnico indica que se atiende el miercoles
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:50:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 19:49
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:49:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:42:44
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:42:39
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:42:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 19:41
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:41:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:41:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Guadalupe Lopez
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:41:32
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:41:20
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Puebla , Municipio: Atlixco, Colonia: Col Fco I Madero, Referencia: Calle 27 poniente # 301 salon Yamarin color de casa asulejo y guineda el zaguan y ahi un consultorio dental escuela tecnica #3 a una calle.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 19:32:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 19:31:12
Dirección: 27 poniente # 301
Col Fco I Madero.
Atlixco, puebla
C.P. 74290
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 19:30:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 18:27:18
Se manda wa al cliente indicando:
Nos puede indicar su dirección completa donde se encuentra el equipo
Calle y número
Colonia
Municipio
Estado
CP
Quedamos a la espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 18:27:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:23:26
CP es de monterrey y en jalisco no hay un municipio llamado puebla
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:23:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-21 17:31:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-21 17:31:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-15 a Fecha de compra: 2024-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AUT517388
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000212628
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-21 17:30:54
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-21 17:29:51
En espera de su evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-21 14:35:38
Se cambio latitud: 25.7168226
Se cambio longitud: -100.331223915
Angela Gomez Leon 2024-10-21 14:35:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-21 14:34:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Angela Gomez Leon 2024-10-21 14:34:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-21 14:34:07