MARGARITA GARAI MENDOZA

Ticket No. 263173

TT263173 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MARGARITA GARAI MENDOZA
Celular 6141337569 Teléfono Fijo 6141373775
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 13:29:48 Fecha Cierre 2024-10-25 20:23:25
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 4 06:48:06
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que su calentador solo enciende el piloto, el quemador no, lleva instalado 2 dias, se presenta la falla en cuanto se instala, se suministra de tinaco, distancia del calentador al tinaco 4 mts, y del calentador a la regadera 1 mts.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-18 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000004182 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia M�rmol II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección vicente santa barbara
Referencias de la muebleria, hasta donde esta calle de santa barbara a mano izquierda, casa 2, facahada de color blanca barandal cafe, con techo de lamina roja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alex Diaz Fecha Asistencia 2024-10-24 09:24:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015287 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 780
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 09:24:00 2024-10-24 09:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-23 16:40:00 2024-10-23 17:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo serie comprobante conversación
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio KM: 22 + 22 = 44 - 30 = 14.0 x 5 = 70.00 Alex días
Orden de Servicio Dictamen: 1 perilla de control para termostato de iusatrol Se revisa el equipo y efectivamente el soplete del equipo no parte. Se revisa la perilla y se encuentra quebrada procedemos a cambiarla y ponerle perilla nueva.
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 780.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 18:21:46
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 18:21:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015287
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 18:21:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:23:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:23:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:23:20
Se adjuntan comentarios del usuario
[8:00 p.m., 25/10/2024] +52 1 614 133 7569: Buenas noches, si ya acudió Tecnico hayer, muy bien servicio, Grasias
[8:22 p.m., 25/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias por sus comentarios procedemos al cierre de su reporte
[8:22 p.m., 25/10/2024] IUSA SA de CV: Así mismo quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:23:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:22:43
se envia WA Ya que usuario no contesta llamadas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 17:37:25
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario para validar la visita del CST en espera de que nos confirma para poder proceder a cierre de reporte.
Ruth Salazar 2024-10-24 20:49:12
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-24 20:48:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-24 20:45:15
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: 1 perilla de control para termostato de iusatrol
Se revisa el equipo y efectivamente el soplete del equipo no parte. Se revisa la perilla y se encuentra quebrada procedemos a cambiarla y ponerle perilla nueva.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 18:30:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 11:16:00
CST indico que se atendia ayer
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 11:15:52
Usuaria solicita el numero de tecnico ya que se corto su llamada
Arleth Martinez 2024-10-23 11:44:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 09:33:46
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 09:25:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 09:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 09:25:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 22 + 22 = 44 - 30 = 14.0 x 5 = 70.00
Alex días
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 09:23:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Armando Urbina cambio a: Alex Diaz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 09:16:41
Por falta de fecha concreta se le pide apoyo a Alex dóaz, sed cancela con Armando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 09:16:36
CST menciona que anda fuera de ciudad que cuando regrese se atendera
Angela Gomez Leon 2024-10-22 16:56:27
Usuario menciona que es gas natural
Angela Gomez Leon 2024-10-21 17:54:46
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 16:40:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 16:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 16:40:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 16:40:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 16:40:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 16:40:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Armando Urbina
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 16:35:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 15:07:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo serie comprobante conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 15:07:25
Se cambio codigo: 268715 a codigo: 217791
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 15:06:56
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-18 a Fecha de compra: 2024-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000004182
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 15:06:26
se solicitan evidencias
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 13:52:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 13:37:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 13:36:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 13:35:19