Luis Fernando Herrera Montellano

Ticket No. 263171

TT263171 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Fernando Herrera Montellano
Celular 4491075882 Teléfono Fijo 4492807430
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 13:20:37 Fecha Cierre 2024-10-26 11:48:08
Tiempo Respuesta 00:07:55 Tiempo Solución 4 22:19:36
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador primo 9L gas lp
Cuenta con 2 regaderas
Menciona la falla que presenta es se coloca el piloto enciende y cuando se coloca al maximo se calienta el agua al máximo se apaga el piloto y no logra encender despues
El suministro de agua es por tinaco
La distancia entre tinaco-calentador es de 7m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de 3m horizontal y 7m aproximadamente
Cuenta con jarro de aire/válvula de alivio
El abastecimiento de gas en de LP con tanque estacionario

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2023-07-04 Lugar de Compra
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Canteras de San Jos�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle saetine numero 117
Referencias Condominio molino de flores, fachada color blanca acabados en cafe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-10-25 15:57:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-25 15:57:00 2024-10-25 16:56:59 Angela Gomez Leon
2024-10-24 10:55:00 2024-10-24 11:39:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Carta de entrega, equipo, etiqueta amarilla, regulador, conversación wa
Formato de visita No se cobra kilometraje.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 11:48:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 11:48:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 11:48:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 11:47:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 11:47:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 11:47:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 11:47:18
Confirma usuario cierre de reporte
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 11:47:03
Usuario indica que el servicio fue bueno, se dejo funcionando el equipo, no tuvo costo la visita,indica que si se puede quedar el reporte abierto se le indica que si presenta falla se volverá abrir un nuevo numero de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 11:10:07
Se le envía mensaje a usuario solicitando confirme si acudio CST y encuesta para validación de cierre
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 08:51:19
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:18:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:18:00
Se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-25 15:58:09
Se adjunta comentario del cst
[2:47 p.m., 25/10/2024] Gustavo Salas: Buenas tardes en ruta de hoy
[2:47 p.m., 25/10/2024] Gustavo Salas: En horario después de las 16:00
[2:47 p.m., 25/10/2024] Gustavo Salas: Así lo solicito cliente
[3:57 p.m., 25/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias
Angela Gomez Leon 2024-10-25 15:57:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 15:57
Angela Gomez Leon 2024-10-25 15:57:38
En espera de que cst confirme fecha, no nos tomo llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 11:09:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se cobra kilometraje.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 13:01:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 12:58:01
CST indica que se comunicara con usuario para generar visita
Lourdes Jose Benito 2024-10-23 11:58:55
Se agenda cita, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 10:59:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 10:58:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 10:55
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 10:55:38
Usuario se comunica por WA para dar seguimiento a su reporte.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-23 08:43:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Yasmin Pia Sabino 2024-10-23 08:42:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-07-04 14:20:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:21:01
Se cambio codigo: 268716 a codigo: 209499
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:20:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:19:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Carta de entrega, equipo, etiqueta amarilla, regulador, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:19:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 13:29:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 13:29:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 13:28:32