Javier Isai Jimenez Montecino

Ticket No. 263177

TT263177 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Javier Isai Jimenez Montecino
Celular 2223629110 Teléfono Fijo 2225131694
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268713
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 13:40:08 Fecha Cierre 2024-11-08 10:49:32
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 17 21:03:16
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando modelo primo plus gas N
Cuenta con custro servicio
Menciona la falla que presenta es no genera la chispa, solo pasa gas, no enciende el equipo
Se presento la falla hoy después después de instalar
El suministro de agua es por tinaco
Cuenta con base de tinaco con altura aproximada de 1m
La distancia entre tinaco-calentador es de 15m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de 1m aproximadamente el sercano

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura
Fecha de Compra 2024-10-16 Lugar de Compra
No. de Serie 0000109954 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia H�roes de Puebla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Maximo cerdan numero 10 esquina con juaquin colon
Referencias A una cuadra del primer batallón, domicilio color blanco en la equipo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-11-05 16:04:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263177 Orden Interna Refacción 263177
Orden Interna 58015049 / 58015403 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-05 16:04:00 2024-11-05 16:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-24 08:15:00 2024-10-24 08:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, numero de serie
EVIDENCIAS Equipo instalado
Evidencias Comprobante de compra.
visita tecnica KM: 4.5 + 4.5 = 9 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del cst Se necesita cambiar un termopar en encendido electrónico
GUIA GUIA DE MATERIAL
Orden de servicio Cambio de termopar
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 12:21:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 263177
Orden Interna: 58015049 / 58015403
Orden interna Refacción/Producto: 263177
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 12:21:11
Segunda orden de pago 58015403
Primer orden 58015049
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 12:21:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:49:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:49:32
Me comunique con usuario el cual comenta que el técnico a cuido a su domicilio y dejo funcionando el calentador, se le informa del cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:49:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:49:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:48:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:48:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:48:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 263177
Orden Interna: 58015049
Orden interna Refacción/Producto: 263177
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:48:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termopar
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:57:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 09:22:29
CST comenta que lo atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:57:04
CST comenta que hoy se comunica para confirmar con el usuario que dia los recibe
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:49:56
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:16:14
CST comenta que le robaron su telefono que en un momento más nos infirma la fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 16:45:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 16:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:04:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:04:50
Se solicita apoyo para que el cst confirme la recepcion de la refaccion y la fecha de atecncion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:04:43
ENTREGADO
lunes
El 24/11/04 a las 11:05
Firmado por: M.MARCO SALGADO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:04:01
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
lunes
El 04/11/24 antes de las 21:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 18:06:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 17:03:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-31 15:48:41
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-31 15:48:31
Usuario se comunica para validar el status de su reporte, se le comento ya se solicito la refacción y se valida con EC Marcos quien indica se envía mañana aproximadamente a inicios de semana se el debe estar entregando al técnico
Ruth Salazar 2024-10-30 17:14:41
Oi de pago primer visita 58015049
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 16:27:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 08:56:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263177
Orden Interna: 58015049
Orden interna Refacción/Producto: 263177
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 08:55:55
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 11:36:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 11:35:58
Enviar a cst Marco Aurelio el termopar para piezoelectrico por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 11:35:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-23 21:00:57
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-23 21:00:46
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se necesita cambiar un termopar en encendido electrónico
Angela Gomez Leon 2024-10-23 21:00:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 08:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:15:57
En espera de que el cst indique la fecha
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:08:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:08:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:07:16
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 4.5 + 4.5 = 9 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:06:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 11:00:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 10:57:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 10:57:15
Se cambio codigo: 268707 a codigo: 268713
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 NAT a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:33:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:32:16
Pendiente
- imagen de su comprobante de compra
- Imagen de su equipo instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 13:56:35
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-16 a Fecha de compra: 2024-10-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000109954
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 13:54:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 13:54:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 13:46:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 13:46:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 13:46:16