Alfonso Chavez Tolin

Ticket No. 263161

TT263161 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Alfonso Chavez Tolin
Celular 7776009259 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail vania.57@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 12:19:50 Fecha Cierre 2024-11-04 13:48:42
Tiempo Respuesta 00:08:41 Tiempo Solución 14 01:20:11
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe llamada de Sodimac reportando que el equipo del reporte TT232607 volvio a fallar y el usuario solicita garantía del material.
Comenta que el equipo ya no enciende, ya le cambio las baterias por unas nuevas, la pantalla del equipo si enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Ciudad Chapultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador 105 manzana 332 lote 34
Referencias EnTre de la iglesia de San Juan esquina agustin melgar
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-10-24 15:20:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019494 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 639
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 15:20:00 2024-10-24 16:19:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-10-24 16:14:00 2024-10-24 17:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Foto
Evidencias Hoja de servicio del reporte anterior donde se cambio un rapida recuperacion por un instantene
Formato de servicio KM: 18.9 + 18.9 = 37.8 - 30 = 7.8 x 5 = 39.00
Mensaje enviado Se adjunta mensaje
Mensaje enviado Se adjunta mensaje eviado
TT263161 NO PRESENTA FALLA
TT263161 NO PRESENTA FALLA
TT263161 NO PRESENTA FALLA
TT263161 NO PRESENTA FALLA
TT263161 NO PRESENTA FALLA
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 21:34:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 639.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 21:33:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019494
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 21:33:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 13:48:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 13:48:42
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 13:48:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 13:48:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 13:48:19
Me comunico con usuario para validar instalacion y menciona que su instalacion esta bien, le hicieron la recomendacion de colocar una bomba pero el no quiere por que es gastar mas, indica que ya se deje como tal el caso y ya validara si le coloca la bomba, se le comento que el tecnico le demostro que el equipo funciona solo tiene que aumentar presion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 13:48:12
Me comunico nuevamente con usuario para validar la instalacion y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 16:53:12
Me comunico con usuario para validar instalacion y menciona que nos regresa llamada, ya que por el momento se encuentra ocupado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 11:28:26
Me comunico con usuario para validar dictamen y menciona que no funciona el calentador, no enciende, se le pide si se le puede realizar una video llamada para que nos muestre la instalacion y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque el dia de mañana a las 11 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 11:28:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 13:11:33
Se le marca al usuario para validar la visita del CST quien indica el técnico si acudio, que no pago el servicio por el tiempo que tiene sin servicio pero comenta el técnico que acudió no soluciono la falla del equipo ya que comenta el equipo sigue con el mismo problema, que si no esta conectada la manguera el equipo prende pero que si la conecta no enciende por lo cual se le pide apoyo a EC Fani para validar el dictamen.
Ruth Salazar 2024-10-27 16:21:38
Se le envía wa al usuario para validar si el técnico ya acudio a la visita programada.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 08:35:13
Se le envía mensaje a usuario para cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:09:01
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-25 20:45:31
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje eviado
Ruth Salazar 2024-10-25 20:45:08
Se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-10-24 21:14:04
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje
Ruth Salazar 2024-10-24 21:13:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:20:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-24 16:37:21
-> Se adjunto el archivo TT263161 el cual se describe a continuación: NO PRESENTA FALLA
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-24 16:35:39
-> Se adjunto el archivo TT263161 el cual se describe a continuación: NO PRESENTA FALLA
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-24 16:34:13
-> Se adjunto el archivo TT263161 el cual se describe a continuación: NO PRESENTA FALLA
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-24 16:33:18
-> Se adjunto el archivo TT263161 el cual se describe a continuación: NO PRESENTA FALLA
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-24 16:32:36
-> Se adjunto el archivo TT263161 el cual se describe a continuación: NO PRESENTA FALLA
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-24 16:32:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 15:20
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-24 16:31:49
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-24 16:31:18
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-24 16:31:10
SE HACEN PRUEBAS DE CALENTADOR, A LA SALIDA DEL EWUIPO Y OPERA CORRECTAMENTE, CUENTA CON CALENTADOR SOLAR. CLIENTE NO REALIZO PAGO PORQUE NO HA TENIDO SERVICIO POR MESES SEGUN ESTA MAL INSTALADO PERO, QUIEN INSTALO FU UN TECNICO DE ISUSA, ESTO ESCRITO POR EL CLIENTE
Jose Andres Medina Delgado 2024-10-24 16:30:27
CST comparte tiene enruta el servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 12:01:14
cst no toma llamadas para confirmar visita, le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 11:49:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 16:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:14:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:14:20
Con autorización de EC fani se agenda con el técnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:14:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 18.9 + 18.9 = 37.8 - 30 = 7.8 x 5 = 39.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 16:12:00
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 16:05:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 16:05:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio del reporte anterior donde se cambio un rapida recuperacion por un instantene
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 16:05:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 16:02:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:35:00
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:34:52
EN espera de foto del no,. de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:33:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:30:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:28:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 12:28:31