Elizabeth Dugarte Larosa

Ticket No. 263160

TT263160 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elizabeth Dugarte Larosa
Celular 8184629307 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lartelaroselizabeth@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 12:15:41 Fecha Cierre 2024-11-19 09:25:05
Tiempo Respuesta 00:06:25 Tiempo Solución 28 21:02:59
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

se comunica usuaria mencionando que su calentador tiene 4 meses instalado aprox, menciona que si prende pero ya no calienta el agua, la falla se presenta desde la instalacion, pero como no se usaba no lo habian reportado se suministra de red publica, regulador de gas se desconoce el color,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 60915
Fecha de Compra 2024-05-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Santa Catarina Colonia torre amatiz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección via cordillera torre matiz,
Referencias cerca del soriana de valle poniente, edificio blanco con gris, dpto 1003 torre norte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-11-15 13:03:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263160 Orden Interna Refacción 210841
Orden Interna 58015035 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-15 13:03:00 2024-11-15 13:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-25 17:33:00 2024-10-25 18:32:59 Angela Gomez Leon
2024-10-24 17:34:00 2024-10-24 18:18:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, comprobante de compra, conversación wa
Formato de visita No cobra Kilometraje.
Hoja de Servicio Se checo equipo tiene fuga apaga piloto se autorizo cambio es de gas natural
Evidencia Validación
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se realizó cambio fisico, quedando ok, 50% más
Evidencias Cap wa para validación
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2550.
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-11 21:56:53
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-03-11 21:56:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 09:25:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 09:25:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 09:24:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 09:24:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 09:23:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 263160
Orden Interna: 58015035
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480774
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810321646
Orden de transporte : Transporte 0000537169
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 09:23:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 09:23:09
Usuario califica el servicio como bueno y acepta el cierre de reporte
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 09:23:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 08:24:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 08:24:13
Se envia whatsapp a usuario mencionando CST confirmo se realizo el cambio de equipo, en espera de que usuario confirme.
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 08:24:06
CST ya mando hoja de servicio, favor de validar cierre|
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 08:13:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 08:12:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:32:33
Se envía wa para validar si le cst acudio a la vista
Araceli Nava Moreno 2024-11-16 19:16:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa para validación
Araceli Nava Moreno 2024-11-16 19:16:01
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se realizó cambio fisico, quedando ok, 50% más
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:57:21
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:32:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:31:45
se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:22:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-15 11:19:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 09:14:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 13:03
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 13:03:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 13:03:24
Me comunico con el usuario y confirma que acude entre hoy y mañana a hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 13:03:10
Se le indica a cst la remisión para que acuda a realizar cambio, queda pendiente fecha de atención
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 11:11:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 11:10:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-14 11:05:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263160
Orden Interna: 58015035
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480774
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810321646
Orden de transporte : Transporte 0000537169
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-14 11:05:04
Usuario pide saber cuando se le realizará el cambio, le pido apoyo a Marco porque desde l 4 esta en ruta.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 11:00:34
Usuario pregunta sobre su estatus
Nos encontramos en el proceso de envió de su equipo en cuanto el tecnico cuente con el equipo se agendara la visita y se le notificara
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:07:10
Usuario se comunica solicitando estatus de su proceso se le indica que el proceso se esta gestionando en cuanto técnico nos indique que cuenta con equipo se agendara visita.
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 17:27:51
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-11-04 16:24:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-04 16:24:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263160
Orden Interna: 58015035
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480774
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810321646
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-04 16:24:35
SE PIDE APOYO A MARIO SI ES POSIBLE TRABAJAR CON EL EQUIPO QUE SE TIENE EN SISTEMA COMO UNICO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 15:48:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-10-30 15:59:47
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:51:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:51:03
PEDIDO DE TRASLADO: 4501480774
N° DE REPORTE: TT263160
ORDEN INTERNA: 58015035
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ENRIQUE LOZANO
USUARIO FINAL: ELIZABETH DUGARTE LAROSA
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (210841) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:50:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263160
Orden Interna: 58015035
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480774
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 12:50:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 09:32:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263160
Orden Interna: 58015035
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 09:32:32
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 210841
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 09:24:06
Se cambio codigo: 210841 a codigo: 210840
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 09:17:33
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 17:01:34
Enviar equipo a Enrique Lozano
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 17:01:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 17:01:10
Cst indica que el equipo se apaga luego luego
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:10:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 18:08:32
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 18:08:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se checo equipo tiene fuga apaga piloto se autorizo cambio es de gas natural
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 18:08:12
Enrique comenta que lo atiende mañan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 17:42:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 17:33
Angela Gomez Leon 2024-10-24 17:34:03
Se le notifica al usaurio que se atiende mañana
Angela Gomez Leon 2024-10-24 17:33:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aldo Ozuna Gonzalez cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 17:33:42
Se cambia de cst porque ozuna no nos da fecha de servicio, le mando el servicio a Ernqieu lozano que lo atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 17:32:54
Se pregunta con anita en espera de que nos indique si cst cuenta con fecha
Angela Gomez Leon 2024-10-24 17:26:39
Usuario menciona que requiere saber cuando se atiende su servicio se le envia wa a cst
Angela Gomez Leon 2024-10-24 17:23:29
No entran las llamadas para que cst confirme cuando se atiende le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 11:12:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 17:37:34
Se genera cita, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 17:37:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Aldo Ozuna Gonzalez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 17:36:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 17:34
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 17:35:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Kilometraje.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 17:34:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:48:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:48:07
Se cambiaron las expreas usuario adquiero el equipo en sudimac
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:47:57
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 210841
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-10-23 16:46:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-09 a Fecha de compra: 2024-05-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 60915
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:28:58
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:28:28
Se cambio codigo: 616274 a codigo: 210840
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:28:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 15:26:23
se solicitan
comprobante de compra
etiqueta
equipo instalado
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 12:25:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 12:23:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 12:22:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 12:22:06