Juan Manuel Medina Balleño

Ticket No. 263156

TT263156 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Medina Balleño
Celular 4432286084 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 11:59:08 Fecha Cierre 2024-11-15 15:10:24
Tiempo Respuesta 00:05:06 Tiempo Solución 25 03:06:10
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando enerhit de gas lp
Menciona la falla que presenta es enciende solo se queda en piloto, no enciende el encendido solo con encendedor, flama muy minina
Se presento la falla aproximadamente a la semana de la instalación
El suministro de agua es por tinaco
Cuenta con base de tinaco con altura aproximada de 1.60m
Cuenta con jarro de aire

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4845
Fecha de Compra 2024-10-12 Lugar de Compra The home Depot
No. de Serie 0000016395 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Agua clara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle trinidad prado 107
Referencias Se ubica cerca de la antigua corona, fachada con porton cafe, frente a su domicilio se visualiza un telefono
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Sergio Chavez Fecha Asistencia 2024-11-15 14:00:00
Celular
Whatsapp
Correo miriamchavez_facturas@hotmail.com
Fijo
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263156 Orden Interna Refacción 210838
Orden Interna 58015052 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-15 14:00:00 2024-11-15 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-11 17:20:00 2024-11-11 18:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-09 15:57:00 2024-11-09 18:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-22 17:30:00 2024-10-22 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante
Evidencias Regulador del gas
Formato de servicio Sergio Chavez No se paga km
HOJA DE SERVICIO Se solicita modulo de encendido
Evidencias Servicio realizado el problema era la presión de gas, se probó con otro regulador y funcionó bien, pero el módulo electrónico no funciona, me podrían mandarlo por favor
GUIA GUIA DE MATERIAL
Dictamen del cst ya se realizó el cambio del módulo de encendido del calentador, prende muy bien, y se checo el equipo, que porque no calentaba, el problema era que el cliente no cerraba las válvulas del agua del solar, se le indico a cliente el uso correcto de las válvulas, ya que nuestro equipo funciona muy bien
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 19:44:32
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 19:44:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 15:10:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 15:10:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 15:10:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 15:10:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 15:09:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 15:09:43
Usuario menciona que CST ya acudio a su domicilio, se realizo el cambio de refacción, se explico el funcionamiento del equipo.
Se indica se procede a cierre de reporte.
Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-11-15 15:09:38
Se valida para el cierre
Angela Gomez Leon 2024-11-15 14:53:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-15 14:53:11
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-15 14:53:02
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: ya se realizó el cambio del módulo de encendido del calentador, prende muy bien, y se checo el equipo, que porque no calentaba, el problema era que el cliente no cerraba las válvulas del agua del solar, se le indico a cliente el uso correcto de las válvulas, ya que nuestro equipo funciona muy bien
Angela Gomez Leon 2024-11-15 14:52:47
Usuario se comunica para informar que aún no acude el tecnico a su domicilio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-15 12:37:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 13:53:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 13:52:54
CST sergio indica:Sería el día de mañana sobre las 12 del día
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 13:52:42
Usuario indica que ya le mandó un mensaje al técnico, que él anda fuera, le aviso a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 11:03:37
EC fani indica 263156, Pueden pedir al usuario que por favor le tome las llamadas al técnico @IUSA SA de CV
Se le inform a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 10:33:59
Cst se encontraba en el Hospital , menciona ya esta mejor se le solicita a usuario se ponga en contacto con el técnico para acordar la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 10:33:40
USUARIO MENCIONA QUE NO ACUDIO NADIE SE SOLICITA APOYO CON FANI
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:12:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-12 21:11:46
se le manda wa al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-12 20:41:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:02:51
CST no me toma llamadas para confirmar si acude hoy, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 08:39:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 17:20
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 17:14:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 17:14:39
Usuario indica cst no acudio, me comunico con cst y menciona no logro comunicarse con el usuario para poder agendar la visita sin embargo va a insistir con el usuario y nos comparte mensaje de si logra comunicarse o no, asi mismo menciona posiblemente sea para el lunes ya que no labora fin de semana
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 17:13:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:03:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 18:08:32
Se le menciona a usuario cst ya cuenta con la refacción
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 16:01:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 15:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 15:57:07
Me comunico con cst y comenta que acude mañana a hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 15:57:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 15:52:34
ENTREGADO
martes
El 24/11/05 a las 19:05
Firmado por: S.SERGIO CHAVEZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 15:52:20
se comunica usuario mencionando que el tecnico ya asistio a su domicilio, pero su equipo sigue sin calentar, menciona que tiene una flama muy pequeña, pero se apaga y queda solo el piloto, compraron un regulador normal pero es por eso que la flama es demasiada pequeña. el encendido electronico tampoco funciona, se le indica que nos de oportunidad de que lleven la refaccion para validarlo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 16:50:07
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
Hoy
Antes de las 21:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:03:25
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
lunes
El 04/11/24 antes de las 21:00
Estimado entre: 11:50 - 15:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 18:05:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-31 15:49:38
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-31 15:49:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 09:50:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263156
Orden Interna: 58015052
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 09:50:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-24 11:16:10
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 17:33:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 17:32:57
Enviar a cst Sergio Chavez el chispero
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 17:24:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 13:43:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Servicio realizado el problema era la presión de gas, se probó con otro regulador y funcionó bien, pero el módulo electrónico no funciona, me podrían mandarlo por favor
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 13:43:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 13:34:14
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se solicita modulo de encendido
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 13:34:04
Usuario se comunica por WA para saber fecha de visita técnica y tiempo de respuesta ya que aun no se le reagenda.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-23 13:18:02
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 11:07:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 11:04:41
Se soliicta a cst la fecha de atencion de este reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 08:30:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:01:39
Usuario informa que cst no ha acudido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 21:01:31
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya asistió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:27:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 20:26:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 17:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 17:01:40
CST indica: Lo programo para mañana en la tarde yo hablo con cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 17:01:31
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando enerhit de gas lp
Menciona la falla que presenta es enciende solo se queda en piloto, no enciende el encendido solo con encendedor, flama muy minina
Se presento la falla aproximadamente a la semana de la instalación
El suministro de agua es por tinaco
Cuenta con base de tinaco con altura aproximada de 1.60m
Cuenta con jarro de aire.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:06:47
Favor de documentar correcgtamente el ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 16:06:36
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-12 a Fecha de compra: 2024-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 4845 a No. de Factura: 4845
Se cambio el No. de serie de: 0000016395 a No. de serie: 0000016395
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:06:12
Se cambio codigo: 210839 a codigo: 210838
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:05:56
CST Sergio indica Y es de gas natural hay que hacer modificaciones y no tengo expresas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:00:08
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:28:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:26:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:26:43
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Sergio Chavez
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:25:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Chavez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:21:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 13:09:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador del gas
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 13:09:25
Se cambio codigo: 210837 a codigo: 210839
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 12:55:49
pendiente imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 12:54:47
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-12 a Fecha de compra: 2024-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 4845
Se cambio el No. de serie de: 0000016395 a No. de serie: 0000016395
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 12:54:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 12:53:44
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-12 a Fecha de compra: 2024-10-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000016395
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 12:50:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 12:05:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 12:05:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 12:04:14