Reyna Soriano

Ticket No. 263154

TT263154 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Reyna Soriano
Celular 9987347002 Teléfono Fijo 9988981138
E-mail reynasorianobalta@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 11:48:58 Fecha Cierre 2024-10-31 10:31:12
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 9 22:38:14
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

SE recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no enciende, cuenta con Pilas Duracell, es suministrado por un tinaco de agua, cuenta con prezurizador el cual menciona que esta en el tinaco de agua, cuenta con gas estacionario cuenta con regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura IH031800
Fecha de Compra 2024-10-18 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 240105008757 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 26
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle retorno Kukulcan no 16 Manzana 6 Lote 59
Referencias Por el mercado 28 enfrente de Bancomer
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Marrufo Fecha Asistencia 2024-10-26 17:48:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-26 17:48:00 2024-10-26 18:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-24 08:17:00 2024-10-24 09:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
visita tecnica KM: 14.2 + 14.2 = 28.4 (NO SE PAGA KM)
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Formato de servicio Jorge Maqrrufo, en espera de fecha de servicio
Hoja de servicio. Dictamen: Equipo en buen estado, funciona correctamente, no se había purgado la plomería del usuario al momento de instalación, entro en garantía
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia conversacion wa
Evidencias Se envìa WAB para confirmar visita y encuesta de servicio.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:31:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:31:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:31:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:30:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:30:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:30:44
Nos comunicamos por llamada con usuario el cual comenta que el equipo se encuentra funcionando correctamente bien y se le informa que el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-10-31 10:30:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se envìa WAB para confirmar visita y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-31 08:06:03
se envia wa para validar si el tecnico acudio a la visita con el usuario
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 07:05:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversacion wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 07:03:45
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-29 19:33:27
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-29 19:33:14
Enlace de video que envía técnico
https://drive.google.com/file/d/1W1kRDkQnYE9qW378m5BUqpXIaYE2EwEI/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 12:31:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 12:30:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 12:30:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Equipo en buen estado, funciona correctamente, no se había purgado la plomería del usuario al momento de instalación, entro en garantía
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 12:30:17
En espera de fech
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:17:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:17:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Jorge Maqrrufo, en espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:17:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN cambio a: Jorge Marrufo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:12:07
Se paso el servicio al cst desde el 23 y no se acudio el día de hoy no ha tomado llamadas para confirmar si lo tenia en ruta, se le cancela y se canaliza con otro tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 16:10:42
En espera de que el cst nos confirme si lo tiene en ruta para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 10:52:22
Se recibe respuesta del usuario indicando el técnico no acudió a la visita y se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-10-27 16:40:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-27 16:39:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-10-27 16:39:12
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-27 16:26:51
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-27 16:26:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-27 16:24:08
Se manda wa a suuario pidiendo informe si cst acudio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:10:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:10:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 17:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 17:48:39
CST comenta que el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 17:48:33
EL cst comento que esta en espera de que cliente confirme que día puede acudir a hacer el servicio, el usuario comenta que puede recibirlo mañana después de las am
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 16:26:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 08:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 08:17:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:35:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:35:25
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:35:13
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:34:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:33:40
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 14.2 + 14.2 = 28.4 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:33:30
USUARIO MENCIONA QUE SU REGULADOR ESTA EN EL TECHO
Angela Gomez Leon 2024-10-22 20:13:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-22 19:02:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:07:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:07:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:07:37
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:07:30
COmentarios del usuario del porque no envia el regulador de gas
[5:31 p.m., 22/10/2024] +52 1 998 734 7002: Instalación equipo
[5:32 p.m., 22/10/2024] +52 1 998 734 7002: El regulador de gas es de color gris y no puedo enviar la foto porque esta en el techo y vivo sola
[5:32 p.m., 22/10/2024] +52 1 998 734 7002: Mañana que venga el plomero tomo la foto y se las envio
[5:32 p.m., 22/10/2024] +52 1 998 734 7002: Quedo pendiente de sus comentarios para la reoaracion
[5:32 p.m., 22/10/2024] +52 1 998 734 7002: Gracias
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:07:19
En espera de su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:06:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-18 a Fecha de compra: 2024-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: IH031800
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105008757
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:06:08
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-22 18:04:54
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide desconectar la manguera de agua caliente y tampoco enciende, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 12:14:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:53:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:53:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:52:58