Maria De La Luz Zarate Macias

Ticket No. 263149

TT263149 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria De La Luz Zarate Macias
Celular 5523287754 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 11:42:16 Fecha Cierre 2024-10-23 17:43:28
Tiempo Respuesta 00:06:55 Tiempo Solución 2 05:54:17
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuaria mencionando que su calentador no prende, el piloto si prende, aveces prende y aveces no, cuando prende el piloto y el quemador tarda 30 segundos o menos y se apaga despuès ya no quiere prender hasta despues de un buen rato, se instala hace 1 mes aprox, la falla se presenta a la semana de instalacion, en la semana que funciono duraba al rededor de 4 min prendido y se apagaba., se suministra de tinaco,distancia 2 mts, regulador de gas gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra mercado reforma de cd neza
No. de Serie 0000113071 Remision 656
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Loma Bonita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección libertad num 234
Referencias av pantitlan, entre sur 1 y sur 2, casa donde hay taller mecanico Lalos.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-23 21:21:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015110 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1380
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-23 21:21:00 2024-10-23 22:20:59 Angela Gomez Leon
2024-10-22 16:30:00 2024-10-22 17:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-22 15:19:00 2024-10-22 16:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra, regulador
Formato de servicio Jose Cano, no se paga km
HOJA DE SERVICIO Termotanque no magnetiza se solicitara la pieza
Hoja de servicio Se adjunta dictamen CST: Termopar dañado lo que provoco la falla, se cambio ensamble termopar en garantía y equipo trabaja sin problemas quitar pvc de agua fría y caliente y colocar cobre operar de modo automático drenar cada dos meses mantenimiento anual con costo , cambiar llave de drenado y quitar tapón de galvanizado ya que genera oxido y daña el equipo. https://drive.google.com/file/d/1wa8I_pauHFwefClkAiZ2-kEz_CSsQWjm/view?usp=drive_link
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1380.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 16:51:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 16:51:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015110
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 16:51:01
Me comunico con usuario el cual corrobora el dictamen del Tecnico por lo que se procede a el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 17:45:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 17:43:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 17:43:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 17:43:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 17:43:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 17:43:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-23 17:42:47
Se adjunto hoja de servicio y se cambia status de reporte
Ruth Salazar 2024-10-23 17:29:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-23 17:28:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-23 17:28:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Termopar dañado lo que provoco la falla, se cambio ensamble termopar en garantía y equipo trabaja sin problemas quitar pvc de agua fría y caliente y colocar cobre operar de modo automático drenar cada dos meses mantenimiento anual con costo , cambiar llave de drenado y quitar tapón de galvanizado ya que genera oxido y daña el equipo.
https://drive.google.com/file/d/1wa8I_pauHFwefClkAiZ2-kEz_CSsQWjm/view?usp=drive_link
Ruth Salazar 2024-10-23 17:28:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-22 21:21:31
Cst indica que 263149 agendado entre 12 y 15 mañana
Angela Gomez Leon 2024-10-22 21:21:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 21:21
Angela Gomez Leon 2024-10-22 21:21:08
Se valida el reporte , no se le marca al usuario ya que el CST solicito refacción
Ruth Salazar 2024-10-22 16:43:42
CST Menciona:
Ensamble piloto termopar
Con chispa o bujía
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 13:59:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 13:57:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 13:56:59
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Termotanque no magnetiza se solicitara la pieza
Imelda Garca Cruz 2024-10-22 13:56:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 16:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 20:46:05
CST CAno indica: 263149 agendado entre 10 y 14 mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 20:45:51
Usuario pide le vuelva a marcar el CST le aviso a CAno
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 20:29:15
CST Cano indica: 263149 no contesta llamada
Se manda wa al usuario para que tome la llamada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 20:08:06
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:19:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 15:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:19:16
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Jose Cano, no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:19:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:18:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:18:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 15:12:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 12:25:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000113071
Se cambio Remision de: a Remision: 656.
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 12:24:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 12:24:19
se solicitan evidencias
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 11:52:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 11:49:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 11:49:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 11:49:11