Alberto Carillo Medina

Ticket No. 263148

TT263148 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alberto Carillo Medina
Celular 5510826500 Teléfono Fijo 5514480370
E-mail alcarr20@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 11:38:39 Fecha Cierre 2024-10-29 13:30:15
Tiempo Respuesta 00:06:49 Tiempo Solución 8 01:44:47
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que al prender el calentador no se mantiene el piloto encendido, presento la falla el día sábado, regulador de gas gris . utiliza tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-21 Lugar de Compra mercado libre Ferre pack
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Colonial del Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago Magia manzana 4 lote 3 interior 3
Referencias esta en la calle principal del fraccionamiento de la caseta 2 es el tercer zaguán tapado totalmente negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-10-29 10:20:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-29 10:20:00 2024-10-29 11:19:59 Imelda Garca Cruz
2024-10-26 14:30:00 2024-10-26 15:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-25 15:42:00 2024-10-25 16:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Evidencias Imagen de la valvula de alivio
Formato de servicio KM: 25 + 25 = 50 - 30 = 20.0 x 5 = 100.00
Dictamen del cst Piloto dañado sensabo y se apoyaba al abrir de gas el quemador se apagaba se cambio el piloto y se dejo funcionando
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 13:30:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 13:30:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 13:30:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 13:29:53
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 13:29:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 13:29:13
Usuario menciona no le genero costo la visita, se indica se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 13:28:58
usuario confirma ya acudio cst, el equipo hasta el momento se encuentra trabajando correctamente, pendiente a que indique si le genero costo y como califica el servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 11:37:39
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.

Ruth Salazar 2024-10-28 19:59:15
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-28 19:58:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-28 18:06:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-28 18:06:17
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-28 18:06:06
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Piloto dañado sensabo y se apoyaba al abrir de gas el quemador se apagaba se cambio el piloto y se dejo funcionando
Angela Gomez Leon 2024-10-28 18:05:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 09:34:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 10:20
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 09:34:12
Se recibe whatsapp de usuario mencionando:
ya se contacto el técnico y me comenta que el día de mañana estaría realizando la visita para la revisión del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 09:34:04
Se valida reporte sup Gloria ya soliciti apoyo a EC FANI cst NO ACUDIO
Ruth Salazar 2024-10-27 17:12:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:56:42
Usuario indica que no acudió el cst, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:56:32
Se le manda wa a usuario piidiendo informe si cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:12:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:11:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:37:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 14:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:37:45
Usuario indica que hoy no acudió el cst pero que mañana acude
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:37:34
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si cst acudio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:20:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:19:18
Se le manda mensaje al usuario para que conteste llamda al cst
Angela Gomez Leon 2024-10-25 17:32:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-25 15:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 15:42:53
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 15:42:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 15:42:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 15:42:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 25 + 25 = 50 - 30 = 20.0 x 5 = 100.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 15:34:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 15:32:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 11:16:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la valvula de alivio
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 11:15:47
Se le envia mensaje solicitando la valvuala
Angela Gomez Leon 2024-10-23 21:34:12
Se solicita la imagen en a cual se aprecie la valvula.
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 11:23:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 11:22:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 11:49:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 11:49:03
Usuario se comunica indicando que presenta fallas con su calentador se le brinda número de reporte, número de whats, se le pide imagen equipo instalado, número de serie, comprobante de compra, regulador de gas,
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 11:48:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 11:45:28