MARIA IVON LOPEZ DOMINGUEZ

Ticket No. 263144

TT263144 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MARIA IVON LOPEZ DOMINGUEZ
Celular 6143685535 Teléfono Fijo 6145995089
E-mail electricosvallartariveras@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 11:30:53 Fecha Cierre 2024-10-26 09:30:43
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 4 21:55:40
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que su calentador primo no enciende, en su totalidad, se instala el dia de ayer, se percatan que no eniende y lo desinstalan, se suministra de tinaco, distancia de 4 mts, de la regadera al calentador 1. 5mts, regulador de gas, se verifican pilas y no prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 39462
Fecha de Compra 2024-10-20 Lugar de Compra Muebleria olivas
No. de Serie MX005775 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Riberas del Sacramento
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección riomisuri 25532
Referencias calle Rio Missuri 23522, las riveras rio colorado, en la esquina hay un oxxo, casa de 1 nivel, color blanco , barandal negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alex Diaz Fecha Asistencia 2024-10-24 18:28:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 18:28:00 2024-10-24 19:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio KM: 16 + 16 = 32 - 30 = 2.0 x 5 = 10.00
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario,
Evidencias captura de conversación de whats
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:30:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:30:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:30:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:30:29
Se le manda mensaje a usuario indicándole que se hace cierre de reporte debido a que cancelo el servicio
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:28:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: captura de conversación de whats
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:27:53
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-25 20:31:19
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario,
Ruth Salazar 2024-10-25 20:30:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-25 20:28:15
usuario no contesta llamadas se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 17:17:55
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario para validar la visita del CST en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-10-24 21:08:52
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-24 21:07:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 20:23:06
El cst comenta que aun n tiene fecha, que en un momento coordina su agenda y nos avisa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 11:15:24
Usuario envía mensaje de whats indicando que ya compro un nuevo equipo se le menciona si aun requiere la visita técnica, en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-24 06:23:43
En espera de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 18:29:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 18:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 18:28:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 18:28:47
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 16 + 16 = 32 - 30 = 2.0 x 5 = 10.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 18:28:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alex Diaz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 18:27:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 17:50:23
Usuario menciona que no necesita la asesoria, indica que el problema si es del equipo y pide que valla un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 17:50:12
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Chihuahua, Municipio: Chihuahua, Colonia: Riberas del Sacramento, Referencia: calle Rio Missuri 23522, las riveras rio colorado, en la esquina hay un oxxo, casa de 1 nivel, color blanco , barandal negro.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 17:49:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-22 15:08:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-22 15:08:54
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-22 15:08:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-20 a Fecha de compra: 2024-10-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 39462
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX005775
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-22 15:08:09
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-22 15:07:32
se le solicitan
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 11:38:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 11:35:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 11:35:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 11:35:03