Clara Luz Atristaim Cruz

Ticket No. 263132

TT263132 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Clara Luz Atristaim Cruz
Celular 5616710484 Teléfono Fijo 5616637547
E-mail claritaatristaim@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 10:45:11 Fecha Cierre 2024-10-23 21:26:57
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 2 10:36:46
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador aunque no se abra la llave de agua caliente se prende por si solo, la semana pasada se lo instalaron, y desde ese día presenta falla, gas natural, se suministra con red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 84394
Fecha de Compra 2024-09-24 Lugar de Compra El licarol G
No. de Serie 240221000672 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia DM Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rinconada villa de Aragon 439 edificio D departamento A-301
Referencias un lado de la clínica 23 del seguro social esquina con eduardo molina
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-24 11:23:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 11:23:00 2024-10-24 12:07:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, número de serie, comprobante de compra, conversación de wab
Formato de visita KM: 19 + 19 = 38 - 30 = 8.0 x 5 = 40.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-23 21:26:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-23 21:26:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-23 21:26:50
Ticket: En espera paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-23 21:26:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-23 21:26:41
Se le indico el cierre del reporte indica que es muy caro el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-23 21:26:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 21:11:57
CST Cano indica por wa: 263132 se le marco a cliente y al mencionarle políticas de garantía indica que primero lo checara con su plomero y que llama después si requiere el servicio, favor de cancelar
Se le manda wa a usuario para validar que sea correcto esto
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 21:11:50
se comunica usuaria para validar que dia y hora exacta asistira el tecnico, se le indica que el se comunica con ella antes de la visita, muy probablemente hoy por la tarde
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 13:16:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 19 + 19 = 38 - 30 = 8.0 x 5 = 40.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 13:04:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 11:24:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 11:23
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 11:23:47
Se agenda cita, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 11:23:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 11:16:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 08:46:51
Se le pregunta el problema del calentador y nos menciona que hace un ruido cuando abre cualquier servicio de agua aun siendo fria, se le comento que ese seria un problema de la instalacion y menciona que no por que tenia un calentador igual solo de otra marca y no le hacia eso, pide que se le mande un tecnico.
Se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 08:46:38
Se comunica usuaria indica solicita la asesoria por parte del tecnico, menciona se corto la llamada, se valida con hector en finalidad a validar si se le puede trasferir la llamada, cofirma
Ariana Morales Bernardino 2024-10-23 08:33:05
se comunica usuaria para que le brinden asesoria via telefonica, se transfiere la llamada con Hector
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-23 08:28:37
Usuario menciona que la asesoria sea a las 8 am ella se comunica con nosotros
Arleth Martinez 2024-10-22 11:23:42
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, se manda mensaje de WhtasApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 11:19:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 06:33:21
Usuaria envía evidencias, se adjuntan se le indica que de primera instancia se le brindara una asesoría telefónica, se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 06:33:05
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-24 a Fecha de compra: 2024-09-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 84394
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240221000672
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 06:31:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, número de serie, comprobante de compra, conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 06:29:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 10:57:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 10:56:55
Usuario se comunica indicando que su calentador se menciona número de reporte, numero de whats, se le pide imagen de comprobante de compra, equipo instalado, número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 10:56:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 10:50:11