Israel Orozco Rodriguez

Ticket No. 263136

TT263136 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Israel Orozco Rodriguez
Celular 7797967806 Teléfono Fijo 5543158677
E-mail isratitan2015@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 10:55:41 Fecha Cierre 2024-10-22 13:34:02
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 1 02:33:51
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

SE recibe llamada de usuario el cual menciona que CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual menciona que no enciende, es suministrado por una red publica, cuenta con gas estacionario cuenta con regulador de baja precion, el cambio de pilas menciona que fue desde Diciembre pero solo se había usado 7 ocaciones, la falla se presento desde la semana pasada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-04 Lugar de Compra Ferreteria Garcia
No. de Serie N064623 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia Atempa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ultima Cerrada De Morelos#159-3
Referencias Enfrente de la tienda La toron
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador y nota de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 13:34:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 13:34:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 13:33:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 13:33:42
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 13:33:38
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 13:33:28
Se le indica a usuario cambiar las pilas por alcalin 1.5 V duracell y el equipo enciende al momento que lo demanda, hace pruebas de encendido y apagado, usuario agradece la atencion, se le indico que confirmando la informacion se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 13:33:25
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona su mama que no esta, regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 11:32:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 13:03:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-04 a Fecha de compra: 2023-12-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N064623
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 13:02:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador y nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-10-21 13:02:13
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:00:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:00:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 11:00:11