Marcos Rivas

Ticket No. 263134

TT263134 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marcos Rivas
Celular 6674942442 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 10:51:43 Fecha Cierre 2024-10-25 08:37:45
Tiempo Respuesta 00:06:36 Tiempo Solución 3 21:39:26
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador modelo primo de 6 L gas lp
Menciona la falla que presenta es genera las chispa, en cuanto enciende se apaga y se queda solando el sonido de la chispa
Se presento la falla aproximadamente después de la instalación, trabajo bien un dia
El suministro de agua es por tinaco
Cuenta con base de tinaco con altura aproximada de 1.50m
La marca de baterías es Energizer
La distancia entre tinaco-calentador es de 15m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de 15m aproximadamente
El abastecimiento de gas en de LP con cilindro/tanque estacionario
Cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VSA20197
Fecha de Compra 2024-10-17 Lugar de Compra
No. de Serie GP240505004877 Remision
Estado Durango
Municipio Canatl�n Colonia Zona centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hidalgo sin numero
Referencias Debajo del domicilio esta una tortilleria, al frende de mariscos miremas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, comprobante de compra.
Evidencia Comprobante de compra
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min. Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT263134, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3. Que tenga un excelente dia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 08:37:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 08:37:45
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 08:37:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 08:37:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 08:37:17
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 08:37:12
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.

Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT263134, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 08:37:04
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y manda a buzon, se manda pruebas a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-25 08:33:07
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 15:48:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-17 a Fecha de compra: 2024-10-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: VSA20197
Se cambio el No. de serie de: 004877 a No. de serie: GP240505004877
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:10:37
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:09:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:09:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-24 11:09:20
Se le envia mensaje solicitando imagen de su comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-10-23 21:30:02
Se solicita la imagen del comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 11:58:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-17 a Fecha de compra: 2024-10-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 004877
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 11:57:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, comprobante de compra.
Imelda Garca Cruz 2024-10-23 11:57:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 10:58:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 10:58:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 10:58:19