Jose De Jesus Reyes Cordoba

Ticket No. 263125

TT263125 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose De Jesus Reyes Cordoba
Celular 5658215642 Teléfono Fijo 5577858103
E-mail reyescordobajosedejesus@gmil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 10:28:00 Fecha Cierre 2024-10-24 21:19:54
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 3 10:48:04
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que compro e instalo su calentador el dia de ayer, y no prendio, se abren las perillas de gas no prende y solo huele a gas, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y calentador 5 mts, entre el calentador y la regadera 4 mts, no cuenta con regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S16C1194877
Fecha de Compra 2024-10-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 240301001516 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Valle de Chalco Solidaridad Colonia Santa Cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección norte 6 manzana 1588
Referencias en la esquina farmacia similares, en contraesquina, casa de 2 pisos color mostaza, ventanales negros , saguan beige
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-10-24 12:12:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-24 12:12:00 2024-10-24 12:56:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, comprobante, equipo inatalado
Evidencia Regulador de gas
Evidencia Número de serie
Formato de visita KM: 15.9 + 15.9 = 31.8 - 30 = 1.8 x 5 = 9.00
Dictamen del cst Se checo calentador no enciende por mangueras al reves fuga de gas en conector de gas al calentador. Se corrige poción de mangueras y se corrige fuga de mangueras se checo funcionamiento se apaga por poca presión de agua se recomendo colocar bomba presurizadora y se paga correctamente
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:19:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:19:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:19:47
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:19:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:19:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:19:04
Comentarios del usuario
Buenas noches
El costo fue de $450 y se me hizo un cargo excesivo por mover 2 mangueras mal colocadas y la manguera del gas
El equipo si funciona pero nuevamente ya no prendio por qué le tengo que poner una bomba presurizadora para que tenga más potencia el agua y no se apague el boiler
Gracias procedemos al cierre de su reporte
Así mismo quedamos atentos a sus comantarios
Angela Gomez Leon 2024-10-24 21:18:57
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario para validar la visita del CST en espera de sus comentarios para proceder a cierre de reporte
Ruth Salazar 2024-10-24 20:43:38
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-10-24 20:42:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-24 15:17:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-24 15:17:07
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-24 15:16:58
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se checo calentador no enciende por mangueras al reves fuga de gas en conector de gas al calentador.
Se corrige poción de mangueras y se corrige fuga de mangueras se checo funcionamiento se apaga por poca presión de agua se recomendo colocar bomba presurizadora y se paga correctamente
Angela Gomez Leon 2024-10-24 15:16:42
Se le notifica a usuario acude el día de hoy CST.
Imelda Garca Cruz 2024-10-24 10:04:54
CST confirma que lo atgiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-24 09:49:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 15.9 + 15.9 = 31.8 - 30 = 1.8 x 5 = 9.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 12:51:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-24 12:12
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 12:12:41
Se agenda cita, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 12:12:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-23 12:11:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 11:52:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 10:00:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 10:00:00
Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende o genera chispa, indica que solo huele a gas, se le comento que se le enviara un tecnico a revisar, usuario queda de acuerdo y se le reiteran politicas de garantia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 09:59:56
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, indica que regresa la llamada en la noche
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 11:13:54
Se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 12:49:20
Usuario envía evidencias faltantes se adjunta se le menciona a usuario que de primera instancia se le brindara un asesoria telefónica en cuanto contemos con mayor información se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 12:42:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 12:41:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-20 a Fecha de compra: 2024-10-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S16C1194877 a No. de Factura: S16C1194877
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240301001516
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 12:40:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-10-21 12:40:19
Pendiente numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 12:13:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 12:13:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-20 a Fecha de compra: 2024-10-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: S16C1194877
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 12:10:15
pendiente imagen de numero de serie, SE LE INDICA REALIZAR LA COLOCACIÓN DE EL REGULADOR COLOR GRIS DE BAJA PRESIÓN
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 12:09:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, comprobante, equipo inatalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 12:08:51
se le solicita al usuario
comprobante de compra
etiqueta
equipo instalado
NO CUENTA CON REGULADOR DE GAS
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 10:34:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 10:32:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 10:32:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-21 10:31:50