Dulce Cecilia Estrada Tellez

Ticket No. 263116

TT263116 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Dulce Cecilia Estrada Tellez
Celular 5540904863 Teléfono Fijo 5541339926
E-mail dulcecet@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-21 09:56:38 Fecha Cierre 2024-11-08 10:44:59
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 18 00:43:33
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

De comunica usuaria reporta do calentador modelo primo plus de gas lp
La falla el piloto enciende y se apaga, dura encendido 2 seg. Aproximadamente
Se presentó la falla desde el día sábado, ates del sábado trabajaba correctamente
Suministro por tinaco
Distancia del tinaco al calentador 4m
Distancia del vale vale tafor regadera 1m
Cuenta con cilindro de gas
Regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-10-07 Lugar de Compra
No. de Serie 0000112962 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Sian Kaan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 100 A por 117 número 937
Referencias A un kilómetro de un oxxo, fraccionamiento Cárdenales casa junero 937
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-11-07 19:40:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263116 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015041 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-07 19:40:00 2024-11-07 20:39:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-04 08:41:00 2024-11-04 09:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-22 13:09:00 2024-10-22 13:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, carta de recepción, numero de serie, imagen de equipo, regulador de gas
Evidencia Carta de recepción
Formato de servicio No se paga km
Formato de servicio Mariana Canul No se paga km
Orden de Servicio Dictamen: ensamble piloto termopar se realiza cambio y tambien se quema, se solicitan 2 y fibra vídrio. Se recomienda al cliente cubrir del acceso de aire y lluvia.
Comentarios del usuario y jarro de aire evidencia
Hoja de Servicio Dictamen Ensamble de piloto termopar se realiza cambio y tambien se quema se solicita 2 y fibra de vidrio Se recomienda al cliente cubrir del acceso de aire y lluvia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1900.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 12:00:13
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 12:00:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:44:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:44:59
Me comunique con usuario el cual comenta que el técnico a cuido a su domicilio y dejo funcionando el calentador, se le informa del cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:44:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:44:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:44:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 263116
Orden Interna: 58015041
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480166
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810305434
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:44:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:44:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:44:23
Me comunique con usuario el cual comenta que el técnico a cuido a su domicilio y dejo funcionando el calentador, se le informa del cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-11-08 10:44:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:07:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 19:27:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 19:40
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 19:23:34
Usuario menciona en llamada que la visita se reagendo para el día jueves
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 19:23:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 18:37:20
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 18:37:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Ensamble de piloto termopar se realiza cambio y tambien se quema se solicita 2 y fibra de vidrio
Se recomienda al cliente cubrir del acceso de aire y lluvia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 18:36:51
cst menciona
"TT263116 / Programado para el día jueves de 3:00 a 6:00 de la tarde"
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 18:27:04
Se recibe llamada de usuario, solicita saber cuando acude el tecnico a realizar el cambio. Se le indica que este pendiente de la llamada del tecnico para coordinar un horario
Esther Samano Mondragon 2024-11-04 16:23:44
Me comunico de nuevo con mariana y me comenta que va llegando a su oficna, que en un momento nos infirma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 16:21:25
Usuario solicita numero de tecnico, para que se contacte con el y se le proporciona numero
Arleth Martinez 2024-11-04 15:08:01
CST no nos toma llamadas para conformar si ya tiene fecha de atencion, le mandamos mensjae
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:15:14
Usuaria se comunica para dar seguimiento a su solicitud de servicio se le indica al cliente, que se le va a a cambiar el equipo y se valida con C Fani quien indica se el equipo se cambiara completo y se le indica el lunes estar pendiente de la llamada del CST
Ruth Salazar 2024-10-31 15:23:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:42:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 08:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:41:45
EN espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:24:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 15:25:44
EN espera de que cst comente cuando acude por el equipo.
Comenta que descansa jueves, viernes, sabado y domingo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 13:08:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 13:04:30
Fe.Fin.de Transp.
28/10/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 13:03:53
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:11:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:11:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263116
Orden Interna: 58015041
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480166
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810305434
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:10:24
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 17:44:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 17:44:51
PEDIDO DE TRASLADO: 4501480166
N° DE REPORTE: TT263116
ORDEN INTERNA: 58015041
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARIANA CANUL
USUARIO FINAL: DULCE CECILIA ESTRADA
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954)1pzs
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000112962
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 17:44:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263116
Orden Interna: 58015041
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480166
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 17:44:37
*EQUIPO SE ENCUENTRA EN LA INTEMPERIE, FAVOR DE VALIDAR ESTE TEMA*
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 17:41:50
Se adjuntaron comentarios del usuario y jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-10-24 16:00:00
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario y jarro de aire el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-24 15:59:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 09:37:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263116
Orden Interna: 58015041
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 09:37:35
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 268712
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 09:35:49
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 09:35:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 17:53:12
Se le informa al usuario que debe de colocar jarro de aire o válvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-23 17:53:05
Enviar cambio de equipo a cst Mariana Canul
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 17:45:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:39:14
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:39:01
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: ensamble piloto termopar se realiza cambio y tambien se quema, se solicitan 2 y fibra vídrio. Se recomienda al cliente cubrir del acceso de aire y lluvia.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 14:38:20
cst comparte "Queda programado para hoy dw 12 a 2 de la tarde, se le dan términos de garantía"
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 09:51:03
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Mariana Canul
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:18:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : SEBASTIAN CANO cambio a: Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:16:10
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:09:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 13:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:09:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:09:34
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:09:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SEBASTIAN CANO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:02:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-07 a Fecha de compra: 2024-10-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000112962
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 10:38:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 10:37:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 10:37:29
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 10:37:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Carta de recepción
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 10:37:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, carta de recepción, numero de serie, imagen de equipo, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 10:35:21
Validar el equipo ya que el usuario desconoce caoasidad de litros
Solo se sabe que es modelo primo plus de gas lp
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 10:04:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 10:02:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 10:01:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-21 10:01:26