Karina Meljarejo Sanchez

Ticket No. 263053

TT263053 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Karina Meljarejo Sanchez
Celular 2281560956 Teléfono Fijo 2281119233
E-mail rana_mendarejo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-19 21:22:43 Fecha Cierre 2024-11-04 19:18:38
Tiempo Respuesta 00:07:22 Tiempo Solución 15 21:48:33
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Usuario inidica que se queda prendido el quemador y el piloto aun despues de usar, la falla empieza desde hoy justo lo acaban de intalar,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 905215
Fecha de Compra 2024-10-15 Lugar de Compra Fereteria Honofre
No. de Serie 0000011268 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Jos� Cardel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emilio Carranza No 30 Interior 28
Referencias entre calle America y 20 de Noviembre , unidad habitacional setse
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-11-04 16:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 263053 Orden Interna Refacción 209497
Orden Interna 58015040 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-04 16:50:00 2024-11-04 17:19:59 Ruth Salazar
2024-10-22 10:24:00 2024-10-22 11:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura, equipo, num de serie
Evidencia Imagen de regulador de gas
Formato de servicio Gemma, no se paga km
Hoja de servicio Dictamen:SE reviso equipo encontrando termostato dañado, apertura de gas a quemador estando perilla en apagado, servicio pendiente por refacción, se recomienda no usar equipo por seguridad.
ACUSE DE ENTREGA EQUIPO ENTREGADO A CST
Hoja de servicio con la información encontrada de cst Evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 11:48:56
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 11:48:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio con la información encontrada de cst el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 11:34:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 19:18:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 19:18:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 19:18:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 19:18:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 19:18:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 19:18:09
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario confirma y menciona se realizo el cambio del calentador, no genero costo, el equipo ya quedo funcionando, el equipo dañado se lo llevo CST.
Confirmo se procede a cierre de reporte.
Usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 19:17:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 16:50
Ruth Salazar 2024-11-01 17:37:49
Se confirma con usuario visita técnica en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 10:18:38
CST indica que por petición de usuario se pospone entrega para el día lunes después de las 4:30.
Lourdes Jose Benito 2024-11-01 10:16:20
CST aun no nos da fehca, se le manda mensaje porque no nos toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 09:11:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 09:09:38
Se le pregunta al tecnico si se atiende hoy
Angela Gomez Leon 2024-10-31 16:31:45
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 12:07:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 12:07:48
Se le manda mensaje a Gemma para que nos pueda indicar fecha de atencion ya que no entro la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 12:07:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-30 18:10:00
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE ENTREGA el cual se describe a continuación: EQUIPO ENTREGADO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-30 18:09:34
Usuario menciona que recibe el equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-30 17:58:32
Se le indica a usuario "se identifico no se realizara el cambio de refacción en su caso se realizara el cambio completo del equipo, en cuanto el tecnico nos confirme ya lo recivio nos comunicaremos para poder agendar la visita tecnica"
:))
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 13:02:53
se comunica usuaria mencionando que quiere ya respuesta de su termostato, se mira muy molesta e indica que no es posible tantos dias sin poder darle una respuesta, menciona que quiere el dato de en que lugar se encuentra ya su termostato.
Se le pide apoyo a Marco
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 13:15:10
Usuaria pregunta por su reporte pero abandona llamada
Arleth Martinez 2024-10-29 13:07:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 13:03:24
Marco envíe mensaje inidcando que se encuentra en proceso de envío, se le envía mesaje a usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 08:14:14
Usuario menciona que el proceso es muy lento, y requiere una pronta respuesta, menciona que es un pesimo servicio ya que no se le dan fechas, y que si no llega dentro de los 7 a 15 días acudira a profeco
Arleth Martinez 2024-10-26 19:44:47
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:11:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:11:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263053
Orden Interna: 58015040
Orden interna Refacción/Producto: 209497
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480173
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810305436
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:11:17
-> El responsable de seguimiento de: Lourdes Jose Benito cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 17:53:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 17:53:42
PEDIDO DE TRASLADO: 4501480173
N° DE REPORTE: TT263053
ORDEN INTERNA: 58015040
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GEMA GUDIÑO/ ABISAI TENORIO
DOMICILIO CST
TEL: 441103 79 97
USUARIO FINAL: KARINA MEJAREJO SANCHEZ
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: XALAPA
COLONIA: FLORESTA
CALLE: BENITO JUAREZ #2
C.P. 91158
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP (209497) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000011268
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 17:53:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263053
Orden Interna: 58015040
Orden interna Refacción/Producto: 209497
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501480173
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 17:53:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 09:26:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 263053
Orden Interna: 58015040
Orden interna Refacción/Producto: 209497
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-24 09:26:39
nviar equipo a cst de Gema - Abisai Tenorio
Calle Benito Juárez #2, Colonia Floresta , C.P. 91158, Xalapa Veracruz.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 13:42:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-23 13:41:01
CST indica si podemos explicarle a usuario que primeo se cambiara termostato, se envía whatsapp a usuaria indicando que permita el cambio del termostato y si persiste la falla se validara con el área correspondiente.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 13:18:41
CST envía video de prueba
https://drive.google.com/file/d/1XsttJBan03BJOoqpP_zeSamQIgI9nqlL/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 12:22:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 12:20:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen:SE reviso equipo encontrando termostato dañado, apertura de gas a quemador estando perilla en apagado, servicio pendiente por refacción, se recomienda no usar equipo por seguridad.
Lourdes Jose Benito 2024-10-22 12:20:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Araceli Nava Moreno 2024-10-21 15:28:02
Se comunica la Srita. Ruth por correo refiriendo que ya le hicieron el cambio al cliente, por lo que solicita la nota, menciona que no deberá pasar de un mes ya que esto ocasionaría problemas en su almacén y en su sistema.
NO cerrar el reporte hasta que tengamos los datos del distribuidor y hacerle el cambio de equipo.
Araceli Nava Moreno 2024-10-21 15:27:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 10:25:36
EN espera de fecha de servivcio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 10:25:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-22 10:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 10:24:52
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Gemma, no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 10:21:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 10:18:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 14:40:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 14:40:48
Se adjunta imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 14:40:43
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 209497
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 14:22:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 14:19:29
Se cambio codigo: 210838 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Arleth Martinez 2024-10-20 13:58:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-15 a Fecha de compra: 2024-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 905215
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000011268
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-10-20 13:58:20
En espera de que nos confirme si utiliza gas estacionario
Arleth Martinez 2024-10-20 13:55:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura, equipo, num de serie
Arleth Martinez 2024-10-20 13:14:27
Usuario se comunica para saber cuando asistira tecnico y se le comenta que primero se requiere las evidencias para que se valide y se le puede agendar un tecnico, y menciona que si no queda su calentador el día lunes o martes, lo desinstalara
Arleth Martinez 2024-10-20 09:00:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 21:34:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 21:34:23
Usuario se comunica indicando que presenta falla se le brinda número de reporte, numero de whats se le pide envie equipo instalado numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 21:34:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 21:30:05