Maria Del Carmen Rosas Diaz

Ticket No. 263054

TT263054 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Rosas Diaz
Celular 5556341884 Teléfono Fijo 5585921078
E-mail marycultivo70@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-19 21:32:25 Fecha Cierre 2024-10-22 13:32:10
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 2 15:56:26
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se recibe correo de Maria Del Carmen Rosas Diaz reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP el cual indica Al abrir el agua se inicia el encendido y se apaga inicia y se vuelve a apagar el equipo esta conectado a tanque estacionario con regulador color gris , comenta la falla se presento desde que lo compro el 4 de octubre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3075170
Fecha de Compra 2024-10-04 Lugar de Compra Diplomex
No. de Serie GP240315000409 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Santiago Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Plazuela de Santiago #20 Interior H1
Referencias Av. Santiago y Calla Playa Rosarito, a un lado de la iglesia de Santiago
Observaciones
Latitud 19.3866795 Longitud -99.130832
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjuanta comprobante, equipo y regulador pendiente serie
Evidencia Num de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 13:32:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 13:32:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 13:32:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 13:31:56
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 13:31:52
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 13:31:41
Me comunico con usuario para brindar asesoria , se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, se mantiene encendido por mas de 5 min, se le explica funcionamiento y queda de acuerdo, se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 13:31:36
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-10-22 12:21:31
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta su hija para que la pueda ayudar, pide que se le regrese la llamada a la 1 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-22 10:18:58
Usuario se encuentra molesto, se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 20:18:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-10-20 07:14:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-20 07:14:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-04 a Fecha de compra: 2024-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3075170 a No. de Factura: 3075170
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240315000409
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-10-20 06:17:24
Se adjunta numero de serie
Arleth Martinez 2024-10-20 06:16:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Num de serie
Arleth Martinez 2024-10-20 06:16:22
Se solicita serie
Ruth Salazar 2024-10-19 21:47:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-19 21:47:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-10-19 21:46:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Garantia aplicada
Ruth Salazar 2024-10-19 21:45:57
Se proporciona el numero de reporte y se le solicita imagen del numero de serie
Ruth Salazar 2024-10-19 21:39:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-19 21:38:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjuanta comprobante, equipo y regulador pendiente serie
Ruth Salazar 2024-10-19 21:38:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-19 21:38:14
Se cambio latitud: 19.3866795
Se cambio longitud: -99.130832
Ruth Salazar 2024-10-19 21:38:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-19 21:35:44