Hector Aguirre Octavo

Ticket No. 263049

TT263049 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Hector Aguirre Octavo
Celular 5540953343 Teléfono Fijo 5521702792
E-mail octavo777@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-19 19:12:12 Fecha Cierre 2024-10-24 08:53:45
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 4 13:37:09
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Yasmin Pia Sabino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador se apaga, en la instalación cuenta con presurizador, indica sale baja presión de agua caliente aunque quiten la regadera, conectado a cilindro de gas con regulador de gas color plata, indica la falla lleva dos días, posterior a la instalación, cuando prende el presurizador saca unos minutos el agua y se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-17 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 240315001321 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia San Francisco Culhuacan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ejido San Lorenzo tezonco # 10 Int 6-A
Referencias Cerrada a lado del colegio Magha Ghani cerca de Abarrotes Santa Cruz casa color blanco
Observaciones
Latitud 19.340803 Longitud -99.1287016
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-10-23 18:18:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-23 18:18:00 2024-10-23 18:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de regulador de gas, equipo instalado, número de serie, conversación de wab
Evidencia Imagen de comprobante de compra
Formato de servicio KM: 17 + 17 = 34 - 30 = 4.0 x 5 = 20.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 08:53:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 08:53:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 08:53:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 08:52:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 08:52:28
Se envía wa a usuario para confirmar si acudio CST y si quedo funcionando el equipo y la encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-24 07:14:49
Se envía wa a usuario para validar si acudio el cst
Araceli Nava Moreno 2024-10-23 20:11:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-23 09:08:07
Comentario del tecnico
TT263049 no fue tema de garantía fue su tubería terminado asesoría por teléfono
Angela Gomez Leon 2024-10-22 17:56:34
CST nos informa que: ya se hablo con cliente mañana nos avisa cuando nos atiende.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 06:12:22
CST Nya se hablo con cliente mañana nos avisa cuando nos atiende.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-22 06:10:54
cst indica que no le responde le mandamos mensaje al usuario para que le devuelva la llamda
Angela Gomez Leon 2024-10-21 19:04:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:19:57
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:18:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-23 18:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:18:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:18:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:17:56
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 17 + 17 = 34 - 30 = 4.0 x 5 = 20.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:17:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:14:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:14:43
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 18:14:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 17:03:55
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoría, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, el calentador enciende, el problema es que se apaga al momento de aumentar la flama, cuenta con presurizador en la entrada de agua fria, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-21 17:03:44
Usuario comenta que esta cerca del equipo, para que se le brinde la asesoría, le pido apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:54:53
Se solicita asesoria hector
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 16:13:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 16:13:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-20 16:13:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-17 a Fecha de compra: 2024-10-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240315001321
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 19:30:29
usuario envia evidencias se adjuntan, se le pide imagen de comprobante de compa
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 19:26:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador de gas, equipo instalado, número de serie, conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-19 19:26:24
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-10-19 19:20:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-19 19:19:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-19 19:19:21
Se cambio latitud: 19.340803
Se cambio longitud: -99.1287016
Ruth Salazar 2024-10-19 19:17:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-19 19:16:36