Jose Miguel Rodriguez

Ticket No. 263047

TT263047 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Miguel Rodriguez
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 2213000000
E-mail jmrodriguez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LS THHW-LS # 6 NEGRO PZA 500M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 373389
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-19 18:38:17 Fecha Cierre 2024-11-06 11:24:54
Tiempo Respuesta 00:18:13 Tiempo Solución 17 16:28:24
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Veronica Cruz Ortiz
contabilidadcfa@hotmail.com
Solicitando la devolución de C. THW-LS THHW-LS # 6 NEGRO PZA 500M 1 pieza
Motivo: No se solicito
Factura: 9212058143

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212058143
Fecha de Compra 2024-08-07 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Puebla
Estado PUE
Municipio ZACATLAN Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BRAVO
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 15,814.48 Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831536868 ENTREGADEV 0840369758
NOTACRED 6111094060 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo solicitud Se adjunta correo
FActura SAP FActura SAP
Evidencias Correo
Cable Se adjunta imagen de las puntas del cable
EVIDENCIAS Material, etiqueta
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 11:24:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 11:24:54
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 11:24:49
6111130896
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 09:14:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 09:14:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 09:14:13
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-06 09:14:09
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-04 20:54:12
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-04 20:54:04
Falta de firma el Vendedor Jose Miguel Gaspar, me comunico con el via telefonica al numero 5580492420 y me comenta que esta de vacaciones, que le reenvie el Docusing y que en un momento me firma, se le reenvia el Formato
Mauricio Suarez 2024-11-04 12:46:57
En espera de la firma del vendedor Jose Miguel Rodriguez
Mauricio Suarez 2024-11-01 08:11:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-31 21:56:23
Aprob IU01.c 31oct2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-10-31 21:56:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 15:18:03
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-10-31 12:31:38
El material se encuentra en CDPT
Gustavo Becerril 2024-10-31 12:31:30
-> El responsable de seguimiento de: Jose Jair Mendoza cambio a: Gustavo Becerril
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 17:26:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 12:14:39
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-24 12:14:04
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Jose Jair Mendoza
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 11:37:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-07 a Fecha de compra: 2024-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212058143 a No. de Factura: 9212058143
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 11:36:59
Codigo Postal 73314 Puebla
Mauricio Suarez 2024-10-24 11:35:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 11:32:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-24 11:32:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 16:13:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Material, etiqueta
Gloria Gomez Valdez 2024-10-22 16:13:39
recuerden que para los cables se requiere imagen completa del material y la imagen de la etiqueta
Susana Cruz Miranda 2024-10-22 15:58:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 15,814.48
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-22 15:57:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-10-22 15:57:32
Se adjunta imagen enviada por el usuario
Ruth Salazar 2024-10-21 17:32:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-21 17:30:55
-> Se adjunto el archivo Cable el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de las puntas del cable
Ruth Salazar 2024-10-21 17:30:33
Direccion:
DIRECCION:
PARQUE INDUSTRIAL ZACATLAN-CHIGNAHUAPAN,
CALLE INDUSTRIA LIMPIA NO. 2,
CAL. SAN ISIDRO TOMATLAN
KM. 63.2

contabilidadcfa@hotmail.com

SR. JAVIER HERNANDEZ SOSA CEL 7971219158 Y CEL. DE SRITA. MONSERRAT CANO VILLALBA 7971253184.
Mauricio Suarez 2024-10-21 15:13:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-10-21 14:36:53
Ticket: En espera paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-10-21 14:32:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-21 14:32:00
Se comunica la Srita. Verónica, proporcionando los siguientes datos:
DIRECCIÓN:
PARQUE INDUSTRIAL ZACATLAN-CHIGNAHUAPAN,
CALLE INDUSTRIA LIMPIA NO. 2,
CAL. SAN ISIDRO TOMATLAN
KM. 63.2
DIRIGIRSE P/RECOLECCIÓN CON:
-SR. JAVIER HERNANDEZ SOSA
Tel. 7971219158
-SRITA. MONSERRAT CANO VILLALBA
Tel. 7971253184.
Araceli Nava Moreno 2024-10-21 14:31:34
Se le pide que nos comparta Direccion Completa para poder hacer la recoleccion
Mauricio Suarez 2024-10-21 13:39:21
-> Se adjunto el archivo FActura SAP el cual se describe a continuación: FActura SAP
Mauricio Suarez 2024-10-21 13:37:03
Se comparte numero de reporte al cliente se le solicita:
Factura
Dirección completa en donde se encuentra el material:
Calle y número:
Colonia:
Municipio:
Estado:
C.P
Responsable:
Telefono:
Ruth Salazar 2024-10-19 19:35:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-19 19:34:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-19 19:34:37
-> Se adjunto el archivo Correo solicitud el cual se describe a continuación: Se adjunta correo
Ruth Salazar 2024-10-19 19:06:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-19 18:56:30